Publicidad

viernes, 31 de agosto de 2012

0 Descargar PhotoFiltre Free 7.0.1

Descargar PhotoFiltre Free 7.0.1

Si retocar imágenes con programas profesionales como Photoshop se te hace cuesta arriba, quizás te convenga otro tipo de editores. PhotoFiltre es una genial opción, asequible como pocas y con una cantidad de opciones envidiable, una alternativa gratis a Photoshop.

El manejo de PhotoFiltre es muy parecido al de otros programas de su categoría: abre la imagen, selecciona una herramienta o filtro y aplícalo. Sus pinceles están enfocados al uso más directo y funcional, y poco te costará comenzar a ver resultados.

La gestión por capas de PhotoFiltre ha sido muy bien implementada. A las opciones habituales se añaden accesos para distorsionar, duplicar y fusionarla con otras. El explorador de ficheros integrado de PhotoFiltre te llevará rápidamente a las fotos que quieras manipular.

Pero si en algo destaca PhotoFiltre es en el uso de filtros para hacer lucir tus fotos como nunca. Estos filtros están clasificados por categorías y con ellos podrás añadir texturas, deformar, envejecer y perfeccionar tus imágenes.

PhotoFiltre es un programa que mira cara a cara a los grandes del retoque fotográfico, pero que no por ello deja de ser recomendable para aquellos que quieran hacer sus primeros pinitos en este arte digital.


DESCARGAR


0 Descargar FlashFXP 4.2.5.18.13

Descargar FlashFXP 4.2.5.18.13

FlashFXP es un potente cliente FTP profesional de uso sencillo y que destaca por poder conectar con dos servidores FTP distintos de forma simultánea, con lo que podrás realizar transferencias directamente entre ambos si éstos lo permiten.

FlashFXP posee multitud de características que hacen de él uno de los mejores clientes FTP, a la altura de CuteFTP como poco.

Es capaz de reconectar y continuar descargas interrumpidas en caso de desconexión o después de un periodo de tiempo determinado sin recibir datos y otras características como:


  • Soporte para proxy FTP y HTTP
  • Planificador interno para empezar o parar transferencias a una hora concreta
  • Borrado de directorios recursivo
  • Velocidad de subida y descarga configurable
  • Funciones de Queue avanzadas
  • Importa listados de servidores FTP de otros clientes FTP como: CuteFTP, WS_FTP, FTP Explorer, LeapFTP, y BulletProof


DESCARGAR


0 Descargar JetClean 1.3.0

Descargar JetClean 1.3.0

A CCleaner le ha salido un serio competidor: JetClean. Su objetivo es el mismo, limpiar Windows para que inicie más rápido y dé menos problemas.

¿Cómo consigue esto JetClean? Al igual que CCleaner, permite ordenar el Registro, desinstalar programas inútiles y optimizar el arranque. Pero además, libera memoria RAM, desfragmenta el Registro y optimiza el uso de Internet.

Entre las ventajas de JetClean, destaca la posibilidad de crear un punto de restauración. Así, si la limpieza da problemas podrás revertir los cambios.

JetClean permite crear una versión portable para usar en la memoria USB. Y lo mejor de todo, puedes programarlo para que limpie Window automáticamente y sin tu intervención.


DESCARGAR


0 Descargar uTorrent Language Pack 3.2

Descargar uTorrent Language Pack 3.2

uTorrent Language Pack es un archivo que traduce el programa uTorrent a numerosos idiomas, entre ellos al español.

Para "instalarlo" basta que descomprimas el archivo en su carpeta correspondiente y al abrir el programa, en Options-Preferences (o pulsando F8), podrás seleccionar el idioma que desees entre los más de 20 que ofrece.


DESCARGAR


jueves, 30 de agosto de 2012

0 Descargar Program Protector 4.2

Descargar Program Protector 4.2

Program Protector te permite proteger determinados programas con una contraseña, de forma que cuando lo ejecutes, aparezca una ventana solicitando una clave y no sea posible abrir el programa sin esa clave.

Puedes proteger cualquier aplicación de Windows, simplemente seleccionando el ejecutable desde la interfaz de Program Protector o arrastrando y soltando el fichero en cuestión sobre dicha interfaz.

La protección es totalmente efectiva, y no se puede saltar, ni siquiera renombrando el archivo. Program Protector modifica el ejecutable protegido y por eso no necesitas tenerlo siempre en ejecución para evitar el acceso a esos programas.

El programa te permite proteger tantas aplicaciones como quieras, personalizar la ventana de petición de clave y proteger también su propia ejecución mediante contraseña.


DESCARGAR


0 Descargar SDelete 1.6

Descargar SDelete 1.6

SDelete es una utilidad gratuita que borra archivos de forma segura, haciendo imposible su recuperación. Se ejecuta en línea de comandos, siendo un sustituto interesante para el tradicional comando delete.

El uso de SDelete es bien sencillo. Por defecto, escribir sdelete nombrefichero.ext aplicará un borrado seguro de 1 pase con el algoritmo DOD 5220.22-M, famoso por ser el que usa actualmente el Departamento de Defensa de los EEUU.

Algunos parámetros permiten modificar ligeramente el comportamiento de SDelete. Así, por ejemplo, el modificador -p especifica un número distinto de pases, mientras que -s borra archivos en los subdirectorios de la carpeta indicada.

Muy interesantes son las opciones -c y -z, con las cuales SDelete llena el espacio libre con ceros o lo limpia de restos de información.

Práctico y bien documentado, SDelete es un accesorio ideal para la línea de comandos. Para sacarle todo el partido, te recomendamos que copies el ejecutable en la carpeta de sistema; de esta forma, podrás recurrir a él desde cualquier ruta.


DESCARGAR


0 Descargar Eset Smart Security Personal 5.2.9.12 (64 bits)

Descargar Eset Smart Security Personal 5.2.9.12 (64 bits)

Eset Smart Security es una herramienta para la protección integral del ordenador. Esta preparada para repeler virus, spyware, spam y un largo etcétera.

Eset Smart Security realiza la mayoría de tareas automáticamente: actualización de amenazas, escaneo del sistema de archivos, detección de ataques por la red y eliminación de archivos peligrosos.

Por otra parte, el usuario puede elegir las reglas de actuación del antivirus o simplemente indicar qué hacer en cada ocasión. De esta manera, los filtros de Eset Smart Security se personalizan.

En definitiva, Eset Smart Security es un completo sistema de protección ante todo tipo de amenazas para la integridad del ordenador.


DESCARGAR


0 Descargar AusLogics BoostSpeed 5.4.0.0

Descargar AusLogics BoostSpeed 5.4.0.0

AusLogics BoostSpeed constituye un completo paquete de herramientas y utilidades orientadas a la optimización total de tu equipo, con el objetivo de conseguir un sistema más limpio, más fiable, más estable y más rápido.

El programa cuenta con una elegante interfaz, que mediante un práctico menú nos muestra todas las funcionalidades de AusLogics BoostSpeed clasificadas en categorías: optimización de Internet, de Windows, de aplicaciones, de sistema, de red, etc.

Con AusLogics BoostSpeed podrás controlar el tráfico de Internet y hacer pruebas para medir la velocidad real de tu conexión; consultar datos de registro de dominios, hacer pings y otras utilidades de red; mejorar el funcionamiento de tu navegador web y tu cliente de correo, y mucho más.

Otras funcionalidades de AusLogics BoostSpeed, ya fuera temas de Internet, te permiten hacer limpieza del Registro de Windows, ajustar la configuración del sistema operativo, mejorar la velocidad de encendido y apagado del PC, eliminar ficheros inservibles e incluso navegar sin publicidad gracias a su potente filtro.

En definitiva, AusLogics BoostSpeed es una completísima utilidad que puede mejorar el estado de tu PC.


DESCARGAR


miércoles, 29 de agosto de 2012

0 Descargar Microsoft Office 2013 Hogar Premium Preview 15.0.4128.1019

Descargar Microsoft Office 2013 Hogar Premium Preview 15.0.4128.1019

Office 2013 es el nuevo paquete ofimático de Microsoft. Conocido también como Office 15, el nuevo Office trae numerosas novedades a Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher, Access y OneNote.

Novedades principales

El nuevo Office destaca ante todo por su nueva interfaz Metro. El ribbon, la tira de pestañas que apareció en la versión 2007, se conserva, y los controles son compatibles con pantallas táctiles.

Otra gran novedad de Office 2013 es la integración con la Nube. Las aplicaciones del paquete se integran a la perfección con SkyDrive, Skype, Bing y otros servicios web.

Mejoras importantes en cada programa

Word, la estrella de Office 2013, añade un modo de lectura mejorado, funciones de trabajo en línea y, sobre todo, la posibilidad de editar documentos PDF como si fuesen documentos de Word.

Powerpoint mejora la proyección con múltiples pantallas y la herramienta de formas. Además, añade un práctico zoom dinámico.

Excel presenta un espectacular modo de relleno inteligente, Flash Fill, que reconoce patrones en los datos y rellena las celdas automáticamente, sin macros ni fórmulas.

Antes de descargar Office 2013

Para instalar la versión Preview, gratuita y en español, es necesario disponer de una cuenta Microsoft. No hace falta insertar números de serie: tu cuenta tendrá asociadas hasta cinco licencias.

La compatibilidad con Windows 7 y 8 está asegurada, tanto en versiones de 32 como de 64 bits. Office 2013, sin embargo, ya no es compatible con Windows XP (la última versión en serlo fue la 2010).


DESCARGAR

0 Descargar Lazarus: Form Recovery 3.2 (Firefox)

Descargar Lazarus: Form Recovery 3.2 (Firefox)

Ponte en situación. Estás tranquilamente rellenando un formulario o escribiendo en tu blog y de pronto Firefox se cierra o tu PC se apaga. ¿Vuelta a empezar? No con Lazarus: Form Recovery.

Lazarus: Form Recovery es tu aliado para recuperar texto de formularios en Firefox. Cualquier cosa que hayas escrito, ya sea en el campo de un buscador, en un formulario para darte de alta en una web o en el editor de tu blog, Lazarus: Form Recovery lo guardará por si lo necesitas luego.

Al recuperar la sesión, sólo tendrás que hacer clic con el botón derecho del ratón en el campo en cuestión y verás el menú de Lazarus: Form Recovery ofreciéndote el texto que habías escrito.


DESCARGAR

0 Descargar RamSmash 2.8.13.2012

Descargar RamSmash 2.8.13.2012

RamSmash tiene como objetivo dejar en manos del usuario el control de la memoria. Al parecer, nuestro querido Windows tiene por costumbre usar el máximo de RAM disponible aunque no la necesite. No sólo la criatura de Bill Gates abusa de la memoria de tu PC. Otros programas demuestran tener poca piedad con los recursos volátiles de tu ordenador.

Este programa se encarga de recolocar la memoria, o sea, la libera, para mejorar el rendimiento de tu máquina. Además, resulta muy fácil de manejar. Básicamente controlas dos parámetros: el mínimo nivel de memoria que quieres mantener antes de que el programa haga sus deberes y la cantidad de memoria que se puede liberar cuando se haya alcanzado el nivel de RAM especificado.

Puedes dejar que el propio software se encargue de ajustar los parámetros o indicarlos manualmente. Si tu sistema empieza a generar problemas, simplemente pulsa el botón Default y se restablecerá la configuración por defecto. Un icono en la bandeja del sistema te proporciona la información básica con sólo posar el puntero del ratón sobre él.


DESCARGAR

0 Descargar Google Chrome Frame 21.0.1180.79

Descargar Google Chrome Frame 21.0.1180.79

Google Chrome Frame es un plug-in para Internet Explorer que tiene por objetivo aprovechar al máximo HTML 5 y JavaScript usando el corazón de Google Chrome, el navegador web de Google.

Si quieres disfrutar de la velocidad de navegación que ofrece Google Chrome, pero te gusta el diseño y configuración de Internet Explorar, con Google Chrome Frame ahora es posible.

Google Chrome Frame se encuentra en fase de desarrollo, pero es muy estable, no requiere configuración y promete mejorar tu experiencia con Internet Explorer.


DESCARGAR

martes, 28 de agosto de 2012

0 Descargar Google Chrome Portable 21.0.1180.79

Descargar Google Chrome Portable 21.0.1180.79

Si te gusta el navegador de Google ahora puedes llevártelo de PC en PC dentro de una memoria USB gracias a Google Chrome Portable.

Chrome, el navegador de GoogleGoogle Chrome Portable es el navegador web de Google. Con él puedes abrir aplicaciones y juegos web de una forma agradable, fácil y, sobre todo, rápida. Es la principal alternativa a Firefox e Internet Explorer.

Una sola barra para todoGoogle Chrome Portable es un programa muy fácil de usar. Su única barra, Omnibox, permite introducir direcciones web y buscar en Google. Conforme se escriben palabras, Google Chrome sugiere resultados del historial, de las página favoritas o aplicaciones web instaladas.


DESCARGAR

0 Descargar Tema Animal Affection para Windows 7

Descargar Tema Animal Affection para Windows 7


El Tema Animal Affection para Windows 7 recopila 14 fondos de Escritorio para que decores tu ordenador con parejas de animales haciéndose carantoñas.

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, el Tema Animal Affection para Windows 7 te permitirá celebrarlo a tu manera mostrando en el Escritorio pingüinos, peces, ranas, aves, perros, caballos y guepardos.

El Tema Animal Affection para Windows 7 es muy fácil de instalar. Basta con hacer doble clic para empezar a disfrutar de estos fondos de Escritorio en alta resolución que podrás cambiar manualmente o de manera automática desde la configuración de Windows 7.

Si te ha gustado este tema de animales, también te interesarán estos otros temas de naturaleza.


Pros

  • 14 fondos de naturaleza

  • Fácil de instalar

  • Imágenes muy conseguidas

  • Cambia los sonidos de Windows


Contras

  • Algo ñoño


Descargar gratis
Tema Animal Affection

DESCARGAR

0 Descargar Synergy 1.3.8

Descargar Synergy 1.3.8


Con Synergy puedes compartir un solo teclado y ratón entre varios ordenadores que estén conectados en una red TCP/IP, sin importar el sistema operativo que tenga cada una de las máquinas y sin necesidad de instalar nada de hardware.

Para cambiar el teclado y ratón de un PC a otro, es tan fácil como mover el ratón hasta el extremo de una de las pantallas (designado en las opciones de configuración), de forma que entre en la pantalla del otro ordenador. Synergy también sincroniza los protectores de pantalla (para que todos empiecen a la vez) y unifica todos los Portapapeles en uno.

Puedes configurar tantos ordenadores como quieras pero, eso sí, el programa deberá instalarse en todos y cada uno de ellos.


Descargar gratis
Synergy

DESCARGAR

0 Descargar Synergy 1.3.8

Descargar Synergy 1.3.8


Con Synergy puedes compartir un solo teclado y ratón entre varios ordenadores que estén conectados en una red TCP/IP, sin importar el sistema operativo que tenga cada una de las máquinas y sin necesidad de instalar nada de hardware.

Para cambiar el teclado y ratón de un PC a otro, es tan fácil como mover el ratón hasta el extremo de una de las pantallas (designado en las opciones de configuración), de forma que entre en la pantalla del otro ordenador. Synergy también sincroniza los protectores de pantalla (para que todos empiecen a la vez) y unifica todos los Portapapeles en uno.

Puedes configurar tantos ordenadores como quieras pero, eso sí, el programa deberá instalarse en todos y cada uno de ellos.


Descargar gratis
Synergy

DESCARGAR

lunes, 27 de agosto de 2012

0 Descargar Fast Video Download 4.1.5

Descargar Fast Video Download 4.1.5


Servicios como YouTube o MetaCafé, hoy en día entre los más populares, los hay a montones en la red, incluso en Español con las páginas Dalealplay o TuTV. Por lo general, sólo puedes ver los vídeos pero no tocar o, traducido a nuestro caso, no descargar, ¿pensabas que esto iba a quedar así?

Hombre, no. Hay muchas opciones, incluyendo servicios basados en web, que nos permiten descargar estos vídeos, pero muy pocos que, como Fast Video Download, lo hacen desde el navegador Firefox, y con una compatibilidad total con casi 30 servicios, como YouTube, iFilm, MetaCafe o DailyMotion.

Una vez estés en la página de reproducción del vídeo que deseas descargar, un solo clic en el icono de Fast Video Download y el vídeo es tuyo. No sólo soporta vídeos en Flash sino en otros formatos también, con lo cual podrás descargar vídeos embebidos en otras páginas web. Por último, ofrece la opción DownThemAll y FlashGot, con lo cual podrás usarlo con tu gestor de descarga preferido.


Descargar gratis
Fast Video Download

DESCARGAR

0 Descargar ATI Catalyst Radeon Drivers 12.1 (7 / Vista 32 bits)

Descargar ATI Catalyst Radeon Drivers 12.1 (7 / Vista 32 bits)


ATI es una de las grandes marcas de tarjetas gráficas. ATI Catalyst, la suite oficial de controladores y utilidades de configuración, es un componente imprescindible para sacarle el máximo provecho a la GPU.

El panel de control ATI Catalyst ofrece una vista básica y otra avanzada. Mientras la primera se asemeja a un asistente por pasos, la segunda es un panel propiamente dicho. No sólo los parámetros del controlador están a tu alcance, sino que, además, ATI Catalyst los puede guardar en perfiles para cada ocasión.

ATI Catalyst ya no es ta pesado como antes (una queja frecuente de muchos usuarios). Por si fuera poco, VPU Recover, una de las características más interesantes de ATI Catalyst, evita reinicios y cuelgues de sistema por culpa de un fallo en el procesamiento gráfico.

Indispensable para los poseedores de tarjetas gráficas de la conocida marca roja, ATI Catalyst aporta estabilidad y alto rendimiento a juegos, reproductores multimedia y otras aplicaciones gráficas.


Pros

  • Máximo rendimiento para GPU de ATI

  • La vista avanzada es muy completa

  • VPU Recover evita cuelgues y reinicios

  • Puede guardar perfiles


Contras

  • No hay indicaciones de temperatura


Descargar gratis
ATI Catalyst

DESCARGAR

0 Descargar Windows 8 Start Panel Full 3.0

Descargar Windows 8 Start Panel Full 3.0



Windows 8 Start Panel es una aplicación de personalización que traslada la interfaz Metro de Windows 8 al Escritorio de tu PC, ya sea de Windows XP, Vista o 7.

Con Windows 8 Start Panel puedes disfrutar del colorido panel Metro, con accesos directos a las aplicaciones más utilizadas y a tus carpetas de archivos.

Instalación y desinstalación

El proceso de instalación de Windows 8 Start Panel, pese a contar con varios pasos, es realmente sencillo y rápido. Una vez iniciada la instalación, Windows 8 Start Panel te ofrecerá un ID de usuario. Haz clic en el cuadro "Click to get your Free Unique Product Key" y accederás a una página en la que tendrás que introducir este ID.

Una vez copiado, obtendrás una clave con la que activar Windows 8 Start Panel. Podrás ver como aparece un icono en el Escritorio.

El proceso de desinstalación, en ocasiones, puede dejar algunos rastros del programa. Nuestra recomendación es que optes por desinstalarlo con algún desinstalador como el que incluyen programas estilo CCleaner o bien que antes de instalar Windows 8 Start Panel, crees un punto de restauración del Sistema al que puedas volver más adelante.

Interfaz Metro

Al ejecutar Windows 8 Start Panel verás que tu Escritorio cambia totalmente y que en su lugar aparece una interfaz con el diseño del futuro Windows 8. Windows 8 Start Panel muestra paneles cuadrados con accesos directos a Internet Explorer, Gmail, tu Equipo y muchas carpetas y aplicaciones más.

De hecho, si arrastras con el ratón la pantalla hacia la derecha, ésta se desplazará y aparecerán muchos más accesos directos, entre ellos a juegos como Angry Birds, Pacman o Fruit Ninja.

Y si quieres volver a la vista clásica, bastará con que hagas clic en Desktop y todo volverá a ser como antes.

Nuestra opinión

En los últimos meses han proliferado las herramientas que simulan uno o varios aspectos de Windows 8, principalmente la interfaz Metro.

Windows 8 Start Panel destaca por varias cosas: es muy fácil de instalar, ofrece una amplia funcionalidad y un diseño exquisito. Además, ofrece algunos accesos directos que no habíamos visto aún, como los enlaces a juegos. ¿Algún contra? Su estabilidad, cuestionable.


Pros

  • Diseño muy logrado

  • Gran variedad de accesos directos

  • Compabible con XP, Vista y 7

  • Fácil de instalar


Contras

  • Problemas de estabilidad

  • Dificultades al desinstalar


Descargar gratis
Windows 8 Start Panel

DESCARGAR

0 Descargar Free Mp3 Wma Converter 2.1

Descargar Free Mp3 Wma Converter 2.1


Free Mp3 Wma Converter es un práctico conversor de audio compatible con varios formatos como MP3, WMA, WAV, Ogg, AAC, APE Y FLAC.

Con Free Mp3 Wma Converter podrás cambiar el formato de uno o más archivos rápidamente y de la manera más sencilla, prácticamente sin necesidad de tocar nada.

El proceso es tan fácil como seleccionar el archivo (o archivos) que quieres convertir, escoger el directorio y el fomrato de salida y hacer clic en ¡Convertir!. Free Mp3 Wma Converter se encarga del resto.

Opciones avanzadas

Si quieres ir un poco más allá y configurar parámetros avanzados de la conversión, Free Mp3 Wma Converter tambien tiene opciones avanzadas para elegir la calidad con cada códec o formato.

Las posibilidades son enormes: frecuencia de sampleado, bitrate, filtros, VBR, control ATH... Free Mp3 Wma Converter incluso dispone de ajustes predeterminados según dispositivos (Radio, HiFi, CD...)

Dos complementos: ripeador de CD y editor de audio

Free Mp3 Wma Converter viene acompañado de dos complementos: Free CD Ripper y Easy Audio Cutter.

Free CD Ripper es una práctica utilidad con la que podrás ripear CD, es decir, pasar tus CD de música al PC.

Por su parte, Easy Audio Cutter es un editor de audio muy básico pero que te permite cortar y dividir canciones y guardar los resultados en el formato que desees.

Nuestra opinión

Free Mp3 Wma Converter es un programa perfecto en la medida que cumple con creces su función. Es fácil de instalar, consume pocos recursos y hace de la conversión de archivos de audio una tarea más sencilla imposible.

Así que si estás buscando un programa específico para esta tarea, Free Mp3 Wma Converter es de los que mejor funciona, por no decir el mejor. Y si estás buscando algo más avanzado en materia de edición, siempre puedes optar por Audacity o WavePad.


Pros

  • Compatible con varios formatos

  • Opciones avanzadas de cada códec

  • Conversión por lotes

  • Editor de etiquetas

  • Incluye cortador y ripeador de CD


Contras

  • Editor de etiquetas poco práctico


Descargar gratis
Free Mp3 Wma Converter

DESCARGAR

domingo, 26 de agosto de 2012

0 Descargar Google Earth Pro 6.2

Descargar Google Earth Pro 6.2


Google Earth Pro es una increíble aplicación que muestra imágenes de satélite de todo el planeta, con algunas zonas mejor definidas que otras.

Con Google Earth Pro podrás ver calles, ciudades, monumentos, "viajar" de una ciudad a otra, y mucho más.

Google Earth Pro se diferencia de la versión "normal" en bastantes aspectos, entre otros que permite ver información GPS desde dispositivos GPS o usando archivos .GPX o .LOC, incluye funciones que dibujan una ruta "Draw Path" y "Draw Polygon" y permite realizar "geocoding" de direcciones de calles, importando un archivo .CSV.


Descargar
Google Earth Pro

DESCARGAR

0 Descargar MSN E-Fix 2.0.7

Descargar MSN E-Fix 2.0.7


A veces, cuando Windows Live Messenger o MSN Messenger fallan, muestran un error con su código numérico correspondiente. Saberlo está bien, pero aún lo está más poder solucionarlo. MSN E-Fix acude al rescate.

MSN E-Fix corrige los 36 errores más frecuentes en MSN Messenger de forma muy fácil. Arrancas el programa (no requiere instalación), eliges el error que quieres solucionar y listo.

Actualmente, MSN E-Fix corrige los siguientes errores: 80072ee6, 80048820, 80048416, 81000314, 81000301, 81000306, 81000344, 80048412, 80004005, 800401f3, 81000378, 81000370, 800b0001, 80040111, 80048869, 81000362, 80040154, 8004840a, 80072ee7, 80048416, 8007002, 8004840F, 1601, 1635, 8e5e0152, 8100030d, 80070641, 8004888D, 800701f6, 8100030e.


Pros

  • Fácil de usar

  • Lista muy extensa de errores

  • Efectivo


Contras

  • No explica cada error

  • Sin opción de marcar todas


Descargar gratis
MSN E-Fix

DESCARGAR

0 Descargar EasyBoot 6.5.2.695

Descargar EasyBoot 6.5.2.695


EasyBoot es una utilidad con la que podrás crear un disco de arranque para Windows añadiendo las funciones que más te interesan: realizar particiones del disco o restaurar el sistema, entre otras, con una interfaz visual personalizable.


DESCARGAR

0 Descargar PC Performer 11.10.1.2047

Descargar PC Performer 11.10.1.2047


PC Performer es una herramienta de mantenimiento para el Registro de Windows, una ayuda para poner un poco de orden en una de las piezas más importantes del sistema operativo. Con el Registro limpio, Windows irá más rápido.

Con PC Performer podrás analizar el estado del Registro de Windows. Obtendrás información clasificada de qué entradas del Registro son incorrectas: Errores con el sistema, errores de Com y ActiveX, errores relacionados con el usuario y errores de inicio y desinstalación.

PC Performer realiza el análisis en poco tiempo y muestra el número de errores a corregir. Con un clic de ratón en el botón Reparar errores, PC Performer ordenará el Registro.

Desfragmentar el Registro

Con PC Performer también podrás desfragmentar el Registro, además de limpiarlo. Así Windows accederá a él más rápido que si estuviera fragmentado.

Copia de seguridad

Para evitar sustos o problemas imprevistos, PC Performer ofrece la posibilidad de realizar una copia de seguridad del Registro para restaurarlo en caso que elimines una entrada y Windows se vuelva inestable.

La copia de seguridad la realiza PC Performer antes de cada limpieza del Registro, si bien puedes activarla manualmente siempre que quieras.

Análisis programado

Por último, si prefieres mantener Windows limpio y en buena forma sin tu intervención, PC Performer cuenta con modo automático. Desde Configuración > Programar tienes un calendario para indicarle a PC Performer cuándo realizar el análisis del Registro.


Pros

  • Fácil de usar

  • Análisis programable

  • Informes detallados de análisis

  • Copia de seguridad

  • Desfragmentador de Registro


Contras

  • Limitado a limpieza del Registro

  • Un poco alarmista


Descargar
PC Performer

DESCARGAR

sábado, 25 de agosto de 2012

0 Descargar HTTrack WebSite Copier 3.44-5

Descargar HTTrack WebSite Copier 3.44-5


HTTrack WebSite Copier es una completa utilidad de descarga de páginas web. Puede capturar un sitio web a tu disco duro, manteniendo la estructura de directorios y capturando HTML, imágenes y otros archivos del servidor.

Los enlaces se reconstruyen de tal modo que tendrás una copia precisa de la página en tu disco duro desde la cual podrás navegar por la página como si estuvieras conectado.

En cuanto a las opciones, HTTrack WebSite Copier dispone de una configuración avanzada desde la cual puedes controlar la velocidad a la que se realiza el proceso, el número de niveles que se va a escanear o el número de conexiones simultáneas, entre otras muchas.


Descargar gratis
HTTrack WebSite Copier

DESCARGAR

0 Descargar AVG Remover 2012 x64 2012.1796 (64 bits)

Descargar AVG Remover 2012 x64 2012.1796 (64 bits)


AVG, como cualquier antivirus, puede ser muy resistente ante cualquier intento de eliminación.

AVG Remover es la herramienta oficial para eliminar los productos AVG de tu ordenador, incluyendo claves de registro y ficheros de instalación y perfiles de usuario.

Aunque AVG Remover no sea interactivo, ello no constituye un gran problema. La eliminación es efectiva y veloz, y se genera un registro al final del proceso.


Pros

  • Eliminación rápida y a fondo

  • Genera un registro en formato TXT

  • Es portable


Contras

  • Carece de interfaz gráfica


DESCARGAR

0 Descargar EAC Exact Audio Copy 1.0 Beta 3

Descargar EAC Exact Audio Copy 1.0 Beta 3


EAC Exact Audio Copy te permitirá realizar copias en formato digital de tus CD de audio, lo que te permitirá poder escuchar tu música favorita en el PC sin tener que estar continuamente cambiando de CD, además de tenerlo como copia de seguridad en caso de que el CD original se estropee.

EAC Exact Audio Copy es potente y fiable, y te permite pasar las pistas de audio del CD a formato WAV o a MP3 directamente, usando el codificador Lame.

EAC Exact Audio Copy normaliza el volumen de las canciones que copia, detecta los espacios entre las pistas, incluye un editor de tags y permite renombrar los archivos de acuerdo con los datos allí contenidos. También se puede conectar con la CDDB (base de datos de CD de audio en Internet) para identificar cada disco de tu colección.

Otras funciones interesantes son la posibilidad de crear imágenes de CD de audio y de archivos CUE para su posterior grabación.


Descargar gratis
EAC Exact Audio Copy

DESCARGAR

0 Descargar Pack de coches GTA IV Ultimate 8.0.0.0

Descargar Pack de coches GTA IV Ultimate 8.0.0.0


Pack de coches GTA IV Ultimate es el pack de coches definitivo para Grand Theft Auto IV y Episodes From Liberty City. Añade más de 100 vehículos nuevos al juego, como el Viper, el Hummer o el Porsche Cayenne. Esto aumenta mucho el realismo de GTA IV.

Para instalar Pack de coches GTA IV Ultimate, ejecuta el instalador incluido en el archivo ZIP. También puedes arrrastrar los archivos a la carpeta del juego, pero este tipo de instalación manual es poco recomendable. Ten en cuenta que Pack de coches GTA IV Ultimate está optimizado para ordenadores de gama alta.

Pack de coches GTA IV Ultimate aporta más calidad, variedad y realismo. Pero también mejora el manejo de los coches, con parámetros de aceleración, frenado y suspensiones mejores que los del juego original. A eso hay que añadir nuevos sonidos, modelos de armas y el sistema de tráfico, renovado por completo.

Pack de coches GTA IV Ultimate es muy posiblemente el mod definitivo para conductores.


Pros

  • Más de 100 coches nuevos para GTA IV

  • Mayor realismo, variedad y calidad gráfica

  • Manejo de los coches y tráfico mejorados

  • Compatible con todas las versiones

  • Instalador propio para facilitar el parcheo

  • Incluye el mod Red Dead Island


Contras

  • Requiere equipos potentes


Descargar gratis
Pack de coches GTA IV Ultimate

DESCARGAR

viernes, 24 de agosto de 2012

0 Descargar ScummVM 1.4.1

Descargar ScummVM 1.4.1


La edad de oro de las aventuras gráficas, a finales de los ochenta y principios de los noventa, fue también la época de MS-DOS. ¿Es posible jugar a esas aventuras en otros sistemas operativos? Con ScummVM, la respuesta es afirmativa.

ScummVM nació originalmente como un emulador o máquina virtual capaz de ejecutar los ficheros de datos de las aventuras de LucasArts, como Monkey Island, dando soporte para el ratón, el sistema de menús y el sonido.

Años más tarde, ScummVM soporta un gran número de aventuras gráficas, desde Broken Sword hasta 7th Guest, pasando por Simon the Sorcerer, The Dig y otros clásicos. Desde su menú puedes definir la ruta de los ficheros de cada juego y configurar vídeo y sonido.

El rendimiento de ScummVM es excelente, y la compatibilidad está asegurada con la mayoría de aventuras gráficas. Para resolver el problema del pixelado, ScummVM puede aplicar filtros de suavizado, como SAI, Eagle o HQ2X, algo que mejora bastante los gráficos en resoluciones altas.

Si tienes ganas de volver a echar una partida a tus aventuras favoritas, ScummVM es la solución perfecta. Sólo necesitas copiar los ficheros originales a una carpeta o bajar los juegos gratuitos disponibles en la red.


Pros

  • Compatible con muchos juegos

  • Varios algoritmos de suavizado

  • Excelente panel de configuración



Contras

  • No siempre estable con algunos juegos


Descargar gratis
ScummVM

DESCARGAR

0 Descargar SilkRoad Online 1.345

Descargar SilkRoad Online 1.345


SilkRoad es un excelente juego de rol online que te trasladará de pleno a un impresionante mundo oriental, plagado de luchas, monstruos, samuráis, magias?

SilkRoad se halla enmarcado en el tiempo en el que las civilizaciones árabe, china y europea se relacionaban y creando riqueza comerciando, en lo que fue la Ruta de la Seda.

El aspecto gráfico de SilkRoad es sensacional. Los decorados de SilkRoad te transportarán a otra época, las vestimentas son también dignas de mención.

Elige entre los diversos personajes, elige su ropa, su arma y ya estarás listo para empezar a subir niveles, aprender nuevas habilidades (?skills?), adquirir nuevas armas, protecciones o incluso un caballo.

El modo de comunidad de SilkRoad está muy elaborado. Tiene clanes, lista de amigos, grupos, e incluso un interesante sistema de PvP (?Player vs Player?) basado en capas de colores; si te pones una capa de un determinado color podrás atacar a los de los demás colores, y ellos a ti, así que no cometas el error de ponértela, pensar: "¡Uy! ¡Qué bien me sienta el rojo!" y salir de la ciudad sin quitártela o darás dos pasos hasta que te quiten las ganas de ir jugando con capitas.

En resumen, SilkRoad es un alucinante juego de rol, similar a Lineage II, que ofrece una experiencia completa y resulta terriblemente adictivo.

Consejos:


  • Para no perderse va muy bien usar la letra ?M? que abre un detallado mapa.
  • Especialízate en algún elemento (fuego, hielo, electricidad, fuerza) pero no intentes abarcarlos todos, es mejor la especialización.
  • Haz las quest (letra ?Q? para ver las aceptadas) ayudan mucho a aprender cómo funciona el juego y dan mucha experiencia.


Descargar gratis
SilkRoad

DESCARGAR

0 Descargar Managerial Analyzer 6.1.7. Master

Descargar Managerial Analyzer 6.1.7. Master


Una empresa maneja, cada año, enormes cantidades de datos. Es a partir de su análisis que se puede conocer el estado económico y calcular las consecuencias a medio y largo plazo.

Managerial Analyzer es un completísimo programa de análisis económico y financiero. A pesar de su complejidad, está organizado en una secuencia lógica de pasos. Primero se introducen los datos de la empresa, luego los datos económicos y, por último, se procede a los análisis propiamente dichos, que Managerial Analyzer efectúa según lo que pidas.

Los análisis de Managerial Analyzer se lanzan desde el organigrama que sirve de menú principal. Se dividen en varias categorías, como "Balances", "Financiera" o "Rentabilidad". Además, hay atajos para visualizar gráficas y acceder a la impresionante batería de informes. La ayuda de Managerial Analyzer, muy completa, explica la esencia de cada cuadro.

Managerial Analyzer es un programa de análisis empresarial que impresiona por alcance y variedad de funciones. La usabilidad de algunos paneles es mejorable, así como el comportamiento de la ventana principal, pero se trata de desperfectos menores.


Pros

  • Considerable cantidad de análisis

  • Importación y exportación de ficheros Excel

  • Informes exportables en varios formatos

  • Ayuda completa


Contras

  • Algunas ventanas no se pueden mover

  • Diseño poco práctico de algunas pantallas


Descargar
Managerial Analyzer

DESCARGAR

0 Descargar EBP Agenda Personal

Descargar EBP Agenda Personal


Entre los retos de la vida moderna se halla la organización del tiempo. Las agendas de papel se quedan cortas cuando las comparamos con los programas ideados para reemplazarlas. Para ello existen aplicaciones como EBP Agenda Personal 2011.

EBP Agenda Personal 2011 es un ambicioso programa de gestión de datos personales que agrupa muchas funciones al alcance del ratón. Además de un calendario con diferentes vistas, iconos y códigos de colores, EBP Agenda Personal 2011 despliega una agenda de direcciones, prácticos paneles de avisos y tareas, así como un diario de anotaciones.

Las funciones de EBP Agenda Personal 2011 se complementan con muchas pequeñas utilidades integradas, como una calculadora financiera, un versátil sistema de fichas, editores sencillos de hoja de cálculo y texto, un reloj y un menú de favoritos.

Una función clave de EBP Agenda Personal 2011 es la protección de los datos. Además de copias de seguridad programables, el acceso se puede restringir con una contraseña. La base de datos se puede cifrar, algo muy útil cuando el ordenador se comparte con otras personas.


Pros

  • Editores de documentos (DOC, XLS)

  • Indicador rápido del tiempo ocupado

  • Intercambio de mensajes en red local

  • Sincronización con PocketPC


Contras

  • El uso del ratón es mejorable

  • Aspecto anticuado


Descargar
EBP Agenda Personal

DESCARGAR

jueves, 23 de agosto de 2012

0 Descargar EBP Presupuestos y Facturas Open Line

Descargar EBP Presupuestos y Facturas Open Line


EBP Presupuestos y Facturas Open Line nos muestra la cara elegante de un programa de facturación personalizado, llegando a sorprender por su facilidad de uso, atractivo de la interfaz gráfica y potencia.

EBP Presupuestos y Facturas Open Line está destinado a la realización de todo tipo de presupuestos y facturas, sea para lo que sea y para quien sea, ya que su elevado número de posibilidades permiten que sea perfecto para emprendedores, profesionales liberales, autónomos y PYMES.

En cuanto al trabajo en sí no ofrece nada relativamente especial o novedoso, pero la manera de trabajar de EBP Presupuestos y Facturas Open Line difiere lo suficiente como para ser mucho más comprensible y rápido de lo habitual. Con la instalación podremos trabajar con una empresa de prueba ya creada o partir de cero, creando nuestra propia empresa, además de incluir una completa ayuda en línea sobre el manejo del programa.

EBP Presupuestos y Facturas Open Line es un programa llamativo por dentro y por fuera, sencillo y muy personalizable.


Descargar
EBP Presupuestos y Facturas Open Line

DESCARGAR

0 Descargar CintaNotes Portable 1.6.1

Descargar CintaNotes Portable 1.6.1


CintaNotes nos ayuda a organizar nuestras anotaciones en un único espacio.

Tiene su propio buscador, para que encontremos una nota concreta, e importa automáticamente fragmentos de texto que copiemos en cualquier otro programa con la combinación de teclas CTRL+F12.

CintaNotes permite, además, etiquetar las notas y añadir un enlace URL, y se integra en la bandeja de sistema para tenerlo siempre a mano.


Pros

  • Importa automáticamente el portapapeles

  • Buscador integrado

  • Opción de exportar el contenido a XML/TXT


Contras

  • No admite imágenes

  • No se puede cambiar el orden de las notas


Descargar gratis
CintaNotes Portable

DESCARGAR

0 Descargar MameUI 32 0.145 (antes MAME32)

Descargar MameUI 32 0.145 (antes MAME32)


MameUI es la versión con interfaz de usuario de MAME (Multiple Arcade Machine Emulator), un programa para emular juegos clásicos.

La función de MameUI es la de permitirnos emular la "forma de pensar" de consolas antiguas o sistemas informáticos para que podamos disfrutar de juegos que, de otro modo, caerían en el olvido fácilmente.

Con MameUI puedes volver a jugar a clásicos de Atari, Amiga, Commodore 64, NES, Master System y otras consolas míticas en tu PC.


Pros

  • Interfaz atractiva

  • Opciones de configuración

  • Muy estable


Contras

  • Los iconos de los juegos vienen por separado


Descargar gratis
MameUI

DESCARGAR

0 Descargar Ivory Mahjongg 1.0.1

Descargar Ivory Mahjongg 1.0.1


Ivory Mahjongg es un programa gratuito de Mahjongg, el juego de mesa chino más popular en Occidente. Esta variante se juega en solitario y los mejores tiempos pueden acabar en el Top mundial.

Los gráficos 3D y los sonidos de Ivory Mahjongg son sencillos y agradables. Puedes escoger entre diez tipos de tableros distintos y dos juegos de piezas (tradicional y tipográfico).

Bien programado y ligero, Ivory Mahjongg es una alternativa magnífica a los juegos incluidos en Windows. Recuerda que para poner el juego en pausa debes presionar Control+P.


Pros

  • Diez tipos de tablero diferentes

  • Dos conjuntos de piezas en 3D

  • Puntuaciones máximas en Internet

  • Rápido, sencillo y bonito


Contras

  • Sin partidas multijugador


Descargar gratis
Ivory Mahjongg

DESCARGAR

miércoles, 22 de agosto de 2012

0 Descargar The Journey Down: Chapter One Retro 1.01

Descargar The Journey Down: Chapter One Retro 1.01


The Journey Down: Chapter One es una aventura gráfica original de PC, creada con la herramienta Adventure Game Studio e inspirada en juegazos como Monkey Island o Grim Fandango.

En The Journey Down: Chapter One controlarás a Bwana, un despreocupado héroe por accidente que busca la forma de llegar a una tierra perdida. Para poner las cosas difíciles, un villano mafioso hará lo que sea por arrebatarte el mapa que conduce a este lugar.

Como buena aventura que es, The Journey Down: Chapter One sigue a rajatabla el sistema point'n'click que popularizaron los grandes clásicos de Lucas Arts. La información aparece poniendo el cursor encima de los objetos y el inventario llevando el ratón al borde inferior. ¿Algo más? Mucho ingenio por tu parte, claro...

Características de la versión Retro

En la versión Retro de The Journey Down: Chapter One podrás jugar gratis la primera parte del juego tal y como fue concebida, con sus gráficos y sonido originales. Ten en cuenta que sus recursos son limitados: escasas animaciones, baja resolución, sin voces grabadas... Eso sí, la banda sonora sigue escuchándose muy bien.


Pros

  • Diseños de personajes originales

  • Historia llena de humor

  • Jugabilidad clásica

  • Puzles desafiantes aunque con lógica

  • Buena banda sonora


Contras

  • Aspecto visual muy desfasado

  • Gráficos a baja resolución


Descargar gratis
The Journey Down: Chapter One

DESCARGAR

0 Descargar Sunrise Seven 1.2.61

Descargar Sunrise Seven 1.2.61


Sunrise Seven es una herramienta que recopila configuraciones y aspectos de Windows 7 que no están accesibles al público, bien por seguridad o bien porque Microsoft no lo creyó conveniente. Sin embargo, pueden ser muy útiles para cambiar el comportamiento de Windows 7.

Para empezar, Sunrise Seven te permite crear un punto de restauración. Esta acción es imprescindible si quieres tocar algo de Windows 7 sin miedo a inutilizar el sistema, ya que podrás restaurarlo tal cómo estaba antes del desastre. Encontrarás esta opción en un botón de la parte inferior de la ventana principal de Sunrise Seven.

Sunrise Seven se divide en varias secciones. Básicamente, el programa sirve para personalizar el menú Inicio, los menús contextuales, el botón del menú Inicio, el sistema UAC (Control de Cuentas de Usuario), etc.

Otro aspecto importante de Sunrise Seven son sus apartados dedicados a desactivar servicios de Windows que consumen recursos y la posibilidad de bloquear ciertas opciones para evitar un mal uso de Windows 7 en caso de compartirlo con alguien más.

Sunrise Seven también ofrece limpieza de cachés, para agilizar el rendimiento y ganar algo de espacio en el disco. Y como anécdota, permite cambiar los datos de la información OEM.


Pros

  • Personalización de menús

  • Gestión de UAC

  • Cambios para mejorar el rendimiento

  • Información OEM

  • Limpieza de cachés

  • Cambia muchos aspectos de Windows 7

  • Punto de restauración


Contras

  • Sin ayuda contextual ni manuales


Descargar gratis
Sunrise Seven

DESCARGAR

0 Descargar Abobo's Big Adventure 1.4

Descargar Abobo's Big Adventure 1.4


Abobo's Big Adventure es un juego gratuito que demuestra un enorme respeto y admiración por la generación de 8-bits, concretamente por los juegos de NES (Nintendo Entertainment System)

El protagonista de Abobo's Big Adventure es el bruto Abobo, uno de los jefes finales de Double Dragon quien, por ironías del destino, ve como su hijo es secuestrado por los mismos secuaces que protegía en otros juegos.

Abobo's Big Adventure es, ante todo, amor por los títulos clásicos. Su apartado técnico es calcado al de Super Mario Bros, Double Dragon, Megaman o The Legend of Zelda, copiando con descaro escenarios, personajes y sonidos. Pero lo hace consciente del homenaje, con gusto exquisito y aportando los toques actuales necesarios.

La mecánica tampoco se queda anclada en el pasado: vale que Abobo's Big Adventure sea un pastiche de arcades, plataformas y otros géneros clásicos, pero añade elementos nuevos como ataques especiales, minijuegos y logros para dar variedad y duración. Todo ello salpicado de referencias y mala leche: ¿alguien ha visto alguna vez al protagonista de un juego devorar la cabeza de un niño?

En definitiva, Abobo's Big Adventure es un juego que casi podría pasar por comercial, porque es divertido, desafiante y completamente jugable (incluso con mando). Pero no, es amateur y gratis... y por nuestra parte, imprescindible.


Pros

  • Referencias constantes a los clásicos

  • Gracioso y cargado de mala leche

  • Divertido y variado

  • Lleno de secretos y logros

  • Dificultad creciente y exigente


Contras

  • Se vuelve anormalmente complicado

  • Algunas fases son cortas


Descargar gratis
Abobo's Big Adventure

DESCARGAR

0 Descargar Boxer Text Editor 14.0.0

Descargar Boxer Text Editor 14.0.0


Boxer Text Editor es un editor de texto muy completo con un interfaz altamente intuitivo. Cambiar entre archivos abiertos es tan fácil como pulsar en las diferentes pestañas de la pantalla.

Entre las características principales de Boxer Text Editor encontramos el resaltado de sintáxis e impresión, bloqueo de columnas, deshacer y rehacer, búsquedas por expresiones regulares, corrección ortográfica, división de ventanas, múltiples portapapeles, visualizador hexadecimal, favoritos, comparación de ficheros, URLs activables, contadores de palabras, manejo de códigos HTML, ordenación de líneas, conversión de espacios a tabuladores y muchas, muchas más.

Un gran número de opciones de configuración nos permitirán asignar atajos de teclado, cambiar las fuentes y los colores, y realizar plantillas. También podremos definir qué programas externos queremos utilizar como herramientas.


Descargar
Boxer Text Editor

DESCARGAR

martes, 21 de agosto de 2012

0 Descargar Forget Me Not Annie

Descargar Forget Me Not Annie


Forget Me Not Annie es un juego independiente de terror en primera persona que da comienzo en un psquiátrico y que te logrará poner en tensión en más de una ocasión gracias a su estupenda ambientación.

En Forget Me Not Annie te pondrás en la piel de Annie, una niña que está encerrada en su propia mente y que tiene por único amigo a Howard, un osito de peluche que no calla ni debajo del agua.

Controles y mecánica de juego

En Forget Me Not Annie podrás explorar todos los escenarios en 3D e interactuar con los objetos de una forma muy especial: haciendo uso de los poderes telequinéticos de Annie. Gracias a estos poderes deberás ir resolviendo los diferentes puzles que te permitirán ir avanzando en el juego.

A ello debes sumarle las habilidades de Howard, capaz de atraer objetos hacia él. De este modo, la clave para ir desvelando poco a poco la trama de Forget Me Not Annie es combinar los poderes de uno y otro.

Apartado gráfico y sonoro

Desde el primer momento, Forget Me Not Annie transmite una sensación inquietante. Esta sensación se acrecenta a medida que avanzamos en el juego y consigue que la experencia de juego sea francamente buena.

¿Como lo consigue? Pues gracias a un apartado técnico que no tiene nada que envidiar a producciones mucho más caras. No olvidemos que Forget Me Not Annie es un juego independiente, además de gratuito. Sin embargo, se nota que hay un trabajo de calidad detrás.

Los escenarios de Forget Me Not Annie están bien diseñados y las animaciones, tanto de objetos como personajes, rayan a un gran nivel. Todo ello desarrollado con el motor de Unreal.

Mención aparte merece el apartado sonoro. Es una delicia. Gritos angustiados de niñas, música de terror, voces inquietantes... Forget Me Not Annie es excelente en este sentido.

Nuestra opinión

Forget Me Not Annie ha sido toda una sorpresa para nosotros. Su calidad hace dudar de que se trate de un juego gratuito y realizado por un estudio independiente.

El argumento está trabajado (y no queremos desvelarte nada), el planteamiento es muy entretenido, los gráficos son muy buenos y la banda sonora es excepcional.


Pros

  • Ambientación muy lograda

  • Banda sonora estupenda

  • Puzles trabajados

  • Apartado gráfico sorprendente


Contras

  • Te hace pasar miedo

  • Problemas de estabilidad

  • No tiene opciones de configuración


Descargar gratis
Forget Me Not Annie

DESCARGAR

0 Descargar NetWorx 5.2.2

Descargar NetWorx 5.2.2


Controlar la conexión con las herramientas de la línea de comandos es poco entretenido. Un entorno gráfico puede convertir el control de la conexión en algo más placentero.

Networx es una suite de programas con los que puedes controlar en detalle el comportamiento de tu conexión a Internet. Todos los módulos son accesibles desde el icono en el área de notificación.

Los que Networx incluye van desde el control de la velocidad de conexión hasta ulas estadísticas temporales de bajada y subida, pasando por interfaces gráficas para herramientas tan comunes como ping, traceroute o netstat.

Si necesitas un reemplazo cómodo a los programas clásicos de monitorización de red, NetWorx te pone en bandeja el equipo perfecto.


Pros

  • Representación gráfica en tiempo real

  • Interfaz gráfica para ping, tracert y netstat

  • Colores y notificaciones personalizables


Contras

  • Las estadísticas podrían ser más exhaustivas


Descargar gratis
NetWorx

DESCARGAR

0 Descargar Win 7 MAC Address Changer 1.8

Descargar Win 7 MAC Address Changer 1.8


La dirección MAC de un PC es un identificador que permite identificarlo en una red local. Con Win 7 MAC Address Changer puedes cambiar fácilmente esta dirección. ¿Para qué? Pues, por ejemplo, para acceder a alguna red que ha vetado tu dirección MAC por los motivos que sean.

Utilizar Win 7 MAC Address Changer es sencillisimo. Además de no necesitar instalación, bastará con que ejecutes Win 7 MAC Address Changer, selecciones tu adaptador de Red en el menú desplegable, indiques el sistema operativo que utilizas y escribas la nueva dirección MAC. Si haces clic en el botón Randomize, Win 7 MAC Address Changer escogerá una aleatoria por ti.

Si necesitas cambiar la dirección MAC de tu equipo, no hay manera más fácil de hacerlo que con Win 7 MAC Address Changer.


Pros

  • Sencillísimo de utilizar

  • Genera aleatoriamente nuevas direcciones

  • No necesita instalación


Contras

  • Nada destacable


Descargar gratis
Win 7 MAC Address Changer

DESCARGAR

0 Descargar Visual Bibliotecas 16.5.4160

Descargar Visual Bibliotecas 16.5.4160


Visual Bibliotecas es una utilidad para controlar no sólo toda clase de libros, como cabría esperar por el nombre, sino también para CDs de música, películas DVD y VHS, programas de ordenador, etc.

Su principal ventaja es que es muy flexible ya que permite crear cualquier tipo de categoría y subcategorías, con lo que crearás una catalogación a tu medida.

Otro de sus puntos interesantes es que permite realizar un seguimiento de a quién prestas tus libros, películas, etc. evitando así que desaparezcan misteriosamente.


Descargar
Visual Bibliotecas

DESCARGAR

lunes, 20 de agosto de 2012

0 Descargar File Joiner 2.0.6 (32 bits)

Descargar File Joiner 2.0.6 (32 bits)


File Joiner es una utilidad gratuita que une las partes de archivos grandes, como las que se crean con FFSJ y otros programas. Estos archivos se reconocen fácilmente por su extensión numerada: .001, .002, etcétera.

Para usar File Joiner basta con arrastrar el primer archivo, que tiene extensión .001, en la ventana; las demás partes se añaden automáticamente, incluso si están en otras carpetas (para ello, marca la opción Recurse sub-folders).

Un clic sobre Join y File Joiner llevará a cabo la unión en pocos segundos. Si quieres estar seguro del origen de los archivos, desmarca Disable hash en el menú Options : File Joiner calculará las firmas MD5 y CRC32 de los archivos, listas para ser comparadas con las originales.


Pros

  • Añade los archivos automáticamente

  • Cálculo de firmas MD5 y CRC32

  • Asociación con archivos .001

  • Soporte Unicode completo


Contras

  • Se hace raro que un programa de este tipo no sea también capaz de separar los archivos


Descargar gratis
File Joiner

DESCARGAR

0 Descargar Recuerda Más 2.0

Descargar Recuerda Más 2.0


El objetivo de Recuerda Más queda claro tras su nada misterioso nombre: es una utilidad para ejercitar y mejorar tu memoria.

Recuerda Más es un programa educativo que promete mejorar el rendimiento escolar y, gracias a que es fácil crear tus propios ejercicios, podrás repasar con mayor frecuencia lo que recuerdas menos y viceversa.

En palabras del propio autor, Recuerda Más es muy útil cuando hay que memorizar mucha información (como las palabras y expresiones de un idioma) y cuando se estudia durante mucho tiempo para una prueba o examen (oposiciones, exámenes finales).

Recuerda Más incluye cinco ejemplos: verbos irregulares ingleses, tabla periódica de los elementos químicos, capitales y países de Europa, banderas del mundo y señales de tráfico.


Descargar gratis
Recuerda Más

DESCARGAR

0 Descargar JetPhoto Studio 4.12

Descargar JetPhoto Studio 4.12


JetPhoto Studio es una aplicación para ver, optimizar (ligeramente) tus fotos y compartirlas de varias formas diferentes.

Como visualizador no es que destaque, simplemente resulta interesante su función Como visualizador no es que destaque, simplemente resulta interesante su función (Control+F2), que te mostrará elegantemente las fotos del álbum.

En cuanto a los ajustes, JetPhoto Studio permite recortar, ajustar brillo, color y contraste, y realizar la optimización automática. También cuenta con dos efectos: sepia y blanco y negro.

En el momento de crear es cuando más destaca JetPhoto Studio. Ofrece funciones para crear un fondo de Escritorio (para PC o para el móvil), crear un salvapantallas, una galería Flash, una galería web o simplemente, imprimir.


Descargar gratis
JetPhoto Studio

DESCARGAR

0 Descargar AutoHotkey 1.1.07.01

Descargar AutoHotkey 1.1.07.01


¿Quieres trabajar con más velocidad con tu ordenador? AutoHotkey es una utilidad con la que podrás usar atajos de teclado para controlar cualquier función de tu sistema: desde modificar el volumen a abrir determinados programas o pegar frases predefinidas.

AutoHotkey funciona mediante un sistema de secuencias o scripts que se antoja difícil de aprender sin ayuda. Por suerte, el programa cuenta con un apartado de ayuda que te explica la creación de dichos comandos con todo detalle.

Una función muy útil de AutoHotkey es la de crear autoejecutables con las acciones programadas, de modo que puedes usarlas haciendo doble clic sobre ellas, incluso en PCs donde AutoHotkey no está instalado.


Pros

  • Muy personalizable

  • Amplio apartado de ayuda

  • Compila acciones como ejecutables


Contras

  • Aprendizaje complicado

  • Interfaz poco intuitiva


Descargar gratis
AutoHotkey

DESCARGAR

domingo, 19 de agosto de 2012

0 Descargar Visual Recibos 10.1.1425

Descargar Visual Recibos 10.1.1425


Visual Recibos es una herramienta de administración financiera, válida tanto para pequeñas empresas como para profesionales autónomos, con la que puedes gestionar recibos tanto en papel como en soporte magnético.

El programa tiene soporte para múltiples empresas, permite generar plantillas ilimitadas para los clientes (que además son modificables) y tiene soporte para el uso de recibos en papel, con posibilidad de personalizar el diseño de los mismos.

Visual Recibos cuenta con una interfaz de líneas sencillas y diseño simple.


Descargar
Visual Recibos

DESCARGAR

0 Descargar USBOblivion 1.7.0.0 (32 bits)

Descargar USBOblivion 1.7.0.0 (32 bits)


¿Sabías que cuando conectas una memoria USB a un PC este guarda la identidad de tu pendrive en el Registro de Windows? Utilidades como USBDeview son capaces de recuperar esa información.

USBOblivion es una utilidad para Windows que elimina toda las huellas que las unidades USB han dejado a su paso por tu ordenador, ayudando así a preservar tu privacidad, especialmente en PC compartidos.

Es cierto que la probabilidad de que alguien escanee el Registro en busca de huellas de tu memoria USB es improbable, pero no está de más conocer la existencia de herramientas como USBOblivion, útiles tanto para informáticos forenses como para usuarios preocupados.


Pros

  • Elimina huellas de unidades USB

  • Modos automático y semiautomáticos

  • Simulador de limpieza

  • Guardado de copia de seguridad .REG


Contras

  • Traducción al español incompleta


Descargar gratis
USBOblivion

DESCARGAR

0 Descargar Firefox 3 3.6.27

Descargar Firefox 3 3.6.27


Firefox 3 es un navegador muy mejorado en esta versión, si bien por fuera los cambios son, como de costumbre, muy sutiles

Firefox 3 lleva incorporado el addon Personas, con el que puedes personalizar el navegador de forma instantánea con "temas", sin necesidad de reiniciar.

Los plugins son una de las fuentes de problemas de estabilidad más importante de los navegadores. En este aspecto, Firefox 3 te alerta cuando un plugin está demasiado desactualizado.

Otras mejoras de Firefox 3 van más encaminadas al soporte de nuevas tecnologías como el soporte nativo para vídeo a pantalla completa o para el formato de fuentes WOFF, así como el mejor renderizado de CSS, DOM y HTML5.

El rendimiento en general, tanto el tiempo de respuesta como el tiempo de arranque ha sufrido mejoras, siendo especialmente reseñable el mejor rendimiento de Javascript.


Pros

  • Modo de navegación privada que no deja huellas

  • Miles de extensiones disponibles

  • Gestor de descargas muy práctico

  • Alertas en páginas peligrosas


Contras

  • Algunas de las extensiones no son compatibles

  • Sigue consumiendo recursos en exceso


Descargar gratis
Firefox 3

DESCARGAR

0 Descargar NAVITIME Metro App

Descargar NAVITIME Metro App


NAVITIME es una aplicación de mapas y geolocalización GPS lanzado como versión beta para la Windows 8 Consumer Preview.

NAVITIME muestra mapas de USA, Canadá, Hawaii, Reino Unido, Europa, Australia, Hong Kong, Malasia, Singapur y Tailandia. La aplicación, que se muestra mucho más fluida y eficaz al ser utilizada en un tablet, te permite localizar establecimientos y lugares, además de sugerir rutas para desplazarte de un lado a otro.

Al tratarse de una aplicación en version beta, NAVITIME tiene todavía muchos aspectos que mejorar, sobre todo en lo que respecta a la navegación y a la información que ofrece.


Pros

  • Información detallada y actualizada


Contras

  • Navegación poco fluida

  • Mapas separados por regiones


Descargar
NAVITIME

DESCARGAR

 

Descargas De Internet Copyright © 2012-2013