Publicidad

miércoles, 31 de octubre de 2012

0 Descargar Java Code Export 1.0.0

Descargar Java Code Export 1.0.0

Java Code Export ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado Java Code Export, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

0 Descargar Vocal Remover 1.04

Descargar Vocal Remover 1.04

Vocal Remover es una solución "a medias" a una necesidad de muchos usuarios: suprimir la voz de una canción sin eliminar el sonido o alterándolo lo menos posible.
En la mayoría de ocasiones no se consigue eliminar la voz por completo, pero en algunos casos si que se reduce considerablemente y se mantiene un sonido relativamente inalterado.
Se usa única e inseparablemente con WinAmp. Instala Vocal Remover en la carpeta de plug-ins y si lo seleccionas en la sección DSP/Effect aparecerá una barra vertical para aplicar una mayor o menor intensidad.

DESCARGAR

0 Descargar The Logo Creator 5.2

Descargar The Logo Creator 5.2

The Logo Creator es una aplicación especializada en crear logotipos, ya sea para tu empresa o tu página web, de una forma rápida y con ayuda de plantillas y dibujos prediseñados.

Al abrir The Logo Creator podrás escoger una plantilla y adaptarla a tus gustos o borrarla y empezar de cero. Dispones de imágenes para añadir, como esferas, cuadros y toda clase de formas que combinadas con el nombre del logotipo dará resultados espectaculares.

The Logo Creator permite usar las fuentes de Windows, así como las que hayas instalado, además de múltiples efectos para adornar el texto.

El resultado, un logotipo original con el que sorprender e impresionar a todo el mundo.

Pros
  • Fácil de usar
  • Efectos para el texto
  • Plantillas y elementos para usar
  • Muy personalizable
Contras
  • No admite imágenes propias

DESCARGAR

0 Descargar Transform XP to Vista 3.11

Descargar Transform XP to Vista 3.11

Si te gusta la nueva interfaz gráfica de Windows Vista pero prefieres seguir con la facilidad de uso de tu XP, Transform XP to Vista es una buena solución para ello.

En realidad Transform XP to Vista no es un programa, sino un paquete que contiene un tema de escritorio con el aspecto de Vista y las aplicaciones Vista Start Menu y Yahoo! Widgets.

Es fácil de instalar, puedes escoger los tres componentes del paquete o alguno de ellos, y si te cansas de Transform XP to Vista puedes desinstalarlo con igual facilidad.

DESCARGAR

martes, 30 de octubre de 2012

0 Descargar The Garden

Descargar The Garden

The Garden ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado The Garden, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

0 Descargar Dia 0.97.1

Descargar Dia 0.97.1

Dia es un editor de diagramas con las herramientas necesarias para crearlos o modificarlos sin apenas conocimientos.

Incluye herramientas de dibujo para introducir distintos elementos geométricos a nuestras composiciones, pudiendo editar sus propiedades y con un espacio cuadriculado para organizar nuestros diagramas y sistema de capas.

Además, permite abrir y exportar los dibujos realizados a los formatos más conocidos, además de tener su propio formato para editar el documento posteriormente.

Pros
  • Fácil de usar
  • Variedad de herramientas de dibujo
  • Permite utilizar capas
  • Exporta a la mayoría de formatos
Contras
  • Interfaz mejorable

DESCARGAR

0 Descargar particleIllusion 3.0.4

Descargar particleIllusion 3.0.4

particleIllusion es un editor de vídeo para añadir efectos especiales de posproducción.

El programa se orienta al uso doméstico. Su principal utilidad consiste en animar vídeos caseros con bolas de fuego, explosiones, desapariciones, chispas, sombras y un largo etc. porque desde la página del autor se puede descargar multitud de efectos además de los instalados por defecto.

particleIllusion tiene una interfaz ordenada y sencilla de manejar para quien esté familiarizado con los editores de vídeo. Renderizada las pistas de vídeo rápidamente lo que permite trabajar sin parones, consiguiendo resultados sin tener que invertir demasiado tiempo.

Si te gusta la edición de vídeo particleIllusion te permitirá dar un paso más allá en espectáculo y el atractivo de tus composiciones.

DESCARGAR

0 Descargar World of Warcraft: Wrath of the Lich King Wallpaper Death Knight

Descargar World of Warcraft: Wrath of the Lich King Wallpaper Death Knight

World of Warcraft: Wrath of the Lich King Wallpaper ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado World of Warcraft: Wrath of the Lich King Wallpaper, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

lunes, 29 de octubre de 2012

0 Descargar Moovida 2.1.0.2

Descargar Moovida 2.1.0.2

Moovida es un centro multimedia de código abierto que te permitirá ver películas y escuchar música desde un agradable entorno tridimensional.

Moovida soporta los formatos más usados de vídeo y audio, además de reproducir contenido en streaming y descargar podcasts. Por otra parte, el programa descarga las portadas de los álbumes y busca los datos básicos de las películas reproducidas.

Con Moovida, cuando escuches una canción o veas un vídeo obtendrás información complementaria: su base de datos contiene 70.000 entradas. Así, verás vídeos relacionados y recibirás recomendaciones similares a tus grupos favoritos.

Pros
  • Compatible con los formatos habituales
  • Integra Last.fm y YouTube
  • Mejorable con plugins
  • Modo normal, mini y en pantalla completa
  • Soporte para podcast y radio streaming
Contras
  • No incluye emisoras de radio por defecto
  • No ofrece una selección de podcasts
  • No se integra en la bandeja de sistema ni muestra notificaciones

DESCARGAR

0 Descargar Umlpad 3.2

Descargar Umlpad 3.2

Umlpad ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado Umlpad, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

domingo, 28 de octubre de 2012

0 Descargar ZMatrix 1.5.2

Descargar ZMatrix 1.5.2

ZMatrix inserta el código de Matrix en tu fondo de escritorio, mezclándose con la imagen de fondo que tuvieses puesta.
Permite un buen número de opciones de configuración, como por ejemplo que se inicie cada vez que arranques el PC (para un único usuario o para todos) y usarlo como salvapantallas además de tenerlo como fondo animado.

DESCARGAR

0 Descargar ReDan 1.0

Descargar ReDan 1.0

Windows ofrece por defecto un programa con el que realizar una vista previa de tus imágenes. Si deseas ampliar las capacidades del Vistor de Windows, puedes optar por un programa como ReDan.

ReDan es un visor de fotografías sencillo, sin grandes pretensiones ni funciones revolucinarias, pero que funciona a la perfección y te permite visualizar tus fotografías y realizar cambios de formato y de tamaño.

La gran virtud de ReDan es la fluidez con la que funciona y como todas las acciones que permite el visualizador (zoom, pase de diapositivas, copiado y borrado de fotografías) se realizan sin mayor esfuerzo.

El fácil manejo, sumando a la compatibilidad con los principales formatos de fotografías, hacen de ReDan una herramienta recomendable para todo tipo de usuarios.

Pros
  • Funcionamiento fluido y cómodo
  • Navegación intuitiva
  • Edición de tamaño y formato desde el programa
Contras
  • Aspecto gráfico algo pobre
  • No soporta formatos de imágenes poco comunes

DESCARGAR

0 Descargar TMPGEnc 4.7.7.307 XPress

Descargar TMPGEnc 4.7.7.307 XPress

TMPGEnc es el conversor de formatos que necesitas para pasar tus videos a MPEG, MPEG2, DIVX, XVID...

Compacto, bien estructurado y de fácil manejo, TMPGEnc es posiblemente uno de los conversores más utilizados ya que, teniendo los codecs apropiados, no suele dar problemas y dispone de todas las herramientas necesarias en una aplicación del estilo.

Básicamente, para iniciar la conversión de un vídeo o una canción con TMPGEnc sólo son necesarios cuatro pasos: seleccionar los vídeos que se desean convertir, recortar o aplicar efectos a dicho video, elegir el formato y sus características entre los numerosos perfiles predefinidos o crear el nuestro propio e iniciar la conversión. Así de fácil.

En definitiva, TMPGEnc es un conversor de formatos que no te decepcionará.

DESCARGAR

0 Descargar RPN Engineering Calculator 7.0.1

Descargar RPN Engineering Calculator 7.0.1

RPN Engineering Calculator ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado RPN Engineering Calculator, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

sábado, 27 de octubre de 2012

0 Descargar vOptimizer Freeware 4.0.42

Descargar vOptimizer Freeware 4.0.42

vOptimizer ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado vOptimizer, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

0 Descargar Snow Transformation Pack 1.5

Descargar Snow Transformation Pack 1.5

¿Te gusta cómo funciona Windows 7 pero prefieres el diseño de la interfaz de Mac OS X? Snow Transformation Pack se ha hecho para ti.

Snow Transformation Pack es un práctico asistente que te permitirá disfrazar fácilmente tu Escritorio Windows (Vista o 7) al estilo Mac OS X de Apple. Las ventanas convertidas en manzanas.

No tienes que preocuparte. Snow Transformation Pack hace todo el trabajo sucio. Mueve la barra de tareas a la parte superior de la pantalla, añade un dock en la parte inferior, cambia los iconos, los cursores e incluso los sonidos de Windows y añade el fondo tan característico de Mac OS X y el menú de inicio de sesión.

Snow Transformation Pack no es perfecto, y algunos detalles están poco depurados. Sin embargo, el resultado final es muy fiel, por lo que te sentirás como en un Mac.

Pros
  • Muy fiel al original
  • Cambia todos los aspectos gráficos del sistema
  • Asistente de desinstalación
  • Añade el dock RK Launcher
Contras
  • La instalación requiere derechos de Administrador
  • Le falta depurar algunos detalles
  • Aunque la mona se vista de seda...

DESCARGAR

0 Descargar Carambis Driver Updater 1.2.2.2237

Descargar Carambis Driver Updater 1.2.2.2237

Carambis Driver Updater analiza los controladores de los dispositivos y descarga las actualizaciones a través de Internet.

Los controladores de dispositivos son programas que permiten que el ordenador interactúe con el hardware. En muchas ocasiones el mal funcionamiento de un dispositivo se debe a que hay un error en el controlador.

Carambis Driver Updater se encarga de mantener los drivers de cualquier periférico actualizados. Para ello simplemente realiza un análisis detectando qué controladores están anticuados y ofreciendo la descarga de los nuevos.

Pros
  • Buena interfaz
  • Fácil de usar
Contras
  • Versión de prueba muy limitada
  • Ayuda sólo a través de Internet

DESCARGAR

0 Descargar Xion 1.0.127

Descargar Xion 1.0.127

Xion es un atractivo reproductor de música con el que podrás disfrutar de tus canciones favoritas en los formatos más populares o sintonizar con cualquier emisión en streaming a través de Internet.

Si por algo destaca Xion es sin duda por su aspecto. El programa luce una brillante interfaz con efecto 3D que puedes personalizar fácilmente, descargando algunos de los impresionantes skins publicados en la página del programa.

Xion cuenta además con un ecualizador de diez bandas con preajustes para docenas de estilos musical y puede controlarse mediante atajos de teclado o a través de su icono al lado del reloj.

Xion es, en definitiva, un reproductor que funciona a la perfección y que además tiene un diseño delicioso.

Pros
  • Skins intercambiables
  • Diseño espectacular
  • Todas las funcionalidades de un reproductor de audio
Contras
  • Nada destacable

DESCARGAR

0 Descargar Perpetual 0.3

Descargar Perpetual 0.3

Perpetual ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado Perpetual, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

viernes, 26 de octubre de 2012

0 Descargar Akram Audio Editor 2007 5.0.112

Descargar Akram Audio Editor 2007 5.0.112

Akram Audio Editor ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado Akram Audio Editor, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

0 Descargar Diego's Dinosaur Adventure

Descargar Diego's Dinosaur Adventure

Diego's Dinosaur Adventure ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado Diego's Dinosaur Adventure, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

0 Descargar AveIconifier 2.1

Descargar AveIconifier 2.1

AveIconifier ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado AveIconifier, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

0 Descargar X-OOM Movies on PSP 2.3.26

Descargar X-OOM Movies on PSP 2.3.26

X-OOM Movies on PSP ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado X-OOM Movies on PSP, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

0 Descargar MP3 Quiz 1.0.6.9

Descargar MP3 Quiz 1.0.6.9

MP3 Quiz ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado MP3 Quiz, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

0 Descargar DPlot 2.3.0.6

Descargar DPlot 2.3.0.6

DPlot ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado DPlot, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

0 Descargar Dungeons Demo

Descargar Dungeons Demo

Dungeons ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado Dungeons, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

miércoles, 24 de octubre de 2012

0 Descargar CheckDisk 1.20

Descargar CheckDisk 1.20

El creador de CheckDisk lo promociona como una alternativa a ScanDisk y en ningún caso afirma que su herramienta para analizar discos y sus posibles errores sea mejor.

Sí que asegura que no reviste instalación alguna, cierto, por lo que se puede transportar hasta cualquier PC en el hipotético, pero poco probable caso, que ScanDisk no funcione.

También certifica que CheckDisk funciona con discos duros (incluyendo SCSI y RAID) y cualquier soporte extraíble y CD para limpiarlos de errores.

DESCARGAR

0 Descargar Furius iConverter 0.3.1.0

Descargar Furius iConverter 0.3.1.0

Si quieres ver tus vídeos en un iPod, iPhone o iPad, tendrán que estar disponibles en el formato adecuado. Con Furius iConverter te será muy fácil y rápido conseguirlo.

Furius iConverter destaca por su simplicidad. Añades los vídeos que quieras convertir, eliges el dispositivo de destino y con hacer clic en Start estará todo listo.

Por lo demás, Furius iConverter carece de opciones avanzadas, para afinar la puntería en la conversión, o la posibilidad de copiar los vídeos directamente al iPod.

Pros
  • Conversión rápida
  • No requiere configuración
  • Compatible con la mayoría de formatos
  • Soporte para iPod/iPhone/iPad
Contras
  • Sin opciones avanzadas
  • No sirve de gestor para el iPod/iPhone/iPad

DESCARGAR

0 Descargar Daylight Chart 3.2

Descargar Daylight Chart 3.2

Daylight Chart muestra en una gráfica la curva que se corresponde con la proyección del sol sobre la tierra en un punto concreto. Lo hace con respecto a las horas y los meses de año.

Los puntos se refieren normalmente a ciudades, al menos así ocurre con todas las que vienen configuradas con su latitud y longitud. De todas formas, podemos añadir los lugares que queramos aunque no sean núcleos urbanos.

Todo resulta más intuitivo y sencillo de un vistazo; se distingue fácilmente las horas del ocaso y del amanecer durante todo el año. De manera que si quieres saber de cuántas horas de luz dispones en un mes concreto, o a qué hora amanecerá, Daylight Chart te será de gran ayuda.

DESCARGAR

0 Descargar Due3 Screensaver

Descargar Due3 Screensaver

Due3 Screensaver ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado Due3 Screensaver, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

martes, 23 de octubre de 2012

0 Descargar Hard Disk Sentinel Free 3.60

Descargar Hard Disk Sentinel Free 3.60

Como almacén principal de tus datos, el disco duro es uno de los componentes que requieren mayor atención. Por suerte, Hard Disk Sentinel ofrece una serie de utilidades que ayudan a mejorar su rendimiento.

Aunque no es común, las vibraciones, el calor o los errores de escritura pueden afectar negativamente a esta unidad. Con sus módulos de monitorización y notificaciones, Hard Disk Sentinel se asegura de detectar estas incidencias al momento.

El objetivo principal de Hard Disk Sentinel es comprobar, diagnosticar y reparar cualquier problema que pueda tener tu disco duro. Sin embargo, dispone también de herramientas de medición para medir el benchmark de escritura y lectura de tu unidad, comparándola con la media de tu modelo en su base de datos.

Son muchas las utilidades de Hard Disk Sentinel para ayudar a tu disco duro y, gracias a que corre siempre en segundo plano y sin consumir apenas recursos, las tendrás siempre a mano.

Pros
  • Multitud de utilidades de medición
  • Notificaciones y alertas de peligro para el disco
  • Corre en segundo plano con pocos recursos
Contras
  • Sin opciones avanzadas de programación de tareas

DESCARGAR

0 Descargar Home Plan Pro 5.2

Descargar Home Plan Pro 5.2

Home Plan Pro ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado Home Plan Pro, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

0 Descargar Alexa Toolbar (Sparky) Firefox add-on 1.5.0

Descargar Alexa Toolbar (Sparky) Firefox add-on 1.5.0

Alexa Toolbar (Sparky) ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado Alexa Toolbar (Sparky), por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

0 Descargar MozBackup 1.5.1

Descargar MozBackup 1.5.1

MozBackup es una utilidad para crear copias de seguridad de Mozilla Thunderbird, Mozilla Firefox, Mozilla Suite y Netscape.

El funcionamiento es muy simple. MozBackup detecta los programas "Mozilla" instalados y te permite elegir crear una copia de seguridad "Backup a profile" o recuperar una realizada anteriormente (Restore a profile).

Si quieres crear un backup, selecciona el elemento del cual quieres crearlo y elige qué quieres guardar. MozBackup permite almacenar en un único archivo elementos como la configuración general, contraseñas guardadas, lista de archivos descargados, historial, favoritos, correos electrónicos, extensiones, etc.

Para mayor seguridad, MozBackup permite incluso proteger con contraseña el archivo contenedor de la información.

Pros
  • Cómodo asistente paso a paso
  • Compatible con todas las versiones
  • Protección de los backups con contraseña
Contras
  • Las traducciones se instalan por separado

DESCARGAR

lunes, 22 de octubre de 2012

0 Descargar DeskSpace 1.5.8.11

Descargar DeskSpace 1.5.8.11

Si alguna vez has usado o visto el entorno Beryl correr en Linux o el gestor de Escritorios virtuales VirtueDesktop en Mac, sin duda te habrás quedado perplejo ante el bonito efecto de transición entre Escritorios virtuales que ofrecen: el efecto del cubo 3D.

En DeskSpace (antes Yod'm 3D), usando la combinación de teclas "CTRL+Shift" y las teclas de dirección, pasarás de un Escritorio virtual a otro, ya que cada cara del cubo 3D contiene un Escritorio independiente. Incluso también podrás alejarte o acercarte al cubo 3D, disfrutando de una muy grata sensación de profundidad.

En su contra, hemos de recalcar que parece que el programador dedicó toda su atención al efecto de transición en 3D, y no tanto en las posibilidades que podría haber dado de sí este tipo de gestor en cuanto a funciones, como por ejemplo la creación de Escritorios virtuales predefinidos.

Por lo que, DeskSpace se queda algo corto...

Descargar DeskSpace

DESCARGAR

0 Descargar FTP Password Recovery 1.3

Descargar FTP Password Recovery 1.3

FTP Password Recovery ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado FTP Password Recovery, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

0 Descargar Remote Desktop Manager Remote Desktop Manager 6.6.0.0

Descargar Remote Desktop Manager Remote Desktop Manager 6.6.0.0

Remote Desktop Manager organiza las conexiones VNC, es decir, el control remoto de computadoras. Guarda las direcciones, contraseñas y los puertos de cada servidor para permitir un acceso más rápido. También recuerda la configuración relativa a los periféricos que debe manejar, la resolución de pantalla, los colores, la capacidad de la red, etc.

Cuando un administrador maneja de forma remota varios ordenadores resulta casi imposible recordar las preferencias de cada máquina. Esta herramienta viene a ayudar en esa labor. Por otra parte, el programa es plenamente compatible con el servicio de escritorio remoto de Windows por lo que nos ahorra realizar instalaciones adicionales.

DESCARGAR

0 Descargar Free Vimeo Downloader 1.1

Descargar Free Vimeo Downloader 1.1

Free Vimeo Downloader es una aplicación con la que podrás descargar todos los videos del portal Vimeo a tu ordenador de la manera más sencilla.

Con Free Vimeo Downloader solo tienes que copiar la dirección del vídeo que quieres descargar, escoger el formato y la carpeta de salida y hacer click en Descarga. Free Vimeo Downloader convierte los vídeos al formato que quieras e incluso incluye configuraciones específicas para dispositivos como iPhone, iPad o PSP. Además, permite editar los parámetros de audio/fácilmente.

Y por si fuera poco, con Free Vimeo Downloader puedes bajar hasta diez vídeos a la vez. Si utilizas Vimeo y quieres descargar vídeos para verlos en otros dispositivos, Free Vimeo Downloader es la opción ideal.

Pros
  • Muchos formatos de salida (incluido iPhone y PSP, por ejemplo)
  • Muy fácil de usar
  • Conversión rápida
  • Hasta 20 vídeos a la vez
Contras
  • En la prueba ha dado error con algún archivo

DESCARGAR

domingo, 21 de octubre de 2012

0 Descargar Bytescout PPT To Video Scout 1.57

Descargar Bytescout PPT To Video Scout 1.57

Si tienes una presentación en PowerPoint y quieres convertirla a vídeo para verla en reproductores de vídeo o en ordenadores sin visualizador de PPT, entonces PPT TO Video Scout es la solución.

Este programa, paso a paso, te irá pidiendo todo lo necesario: el archivo a convertir, la resolución de vídeo que quieres utilizar, si quieres capturar sonido o no, la compresión del vídeo, etc. Todo muy sencillo y fácil.

Finalmente, aparecerá una ventana con el PowerPoint para que puedas avanzar diapositiva a diapositiva y así dedicar el tiempo que consideres oportuno a cada una. Este proceso también se puede hacer automáticamente.

DESCARGAR

0 Descargar GMail Drive shell extension 1.0.17

Descargar GMail Drive shell extension 1.0.17

Si tienes una cuenta de correo electrónico Gmail, un servicio Google totalmente gratuito, tal vez estés interesado en convertir sus gigas de capacidad de almacenamiento en una flamante unidad de disco virtual, accesible directamente desde Mi PC.

En realidad, se trata de una extensión shell capaz de crear un sistema de ficheros virtual en base a tu cuenta Gmail, posibilitando su uso a modo de unidad de disco local para almacenar ficheros de la misma forma que lo harías si se tratará de cualquiera otra unidad de disco externa, desde el explorador de Windows.

La artimaña usada por GMail Drive shell extensión consiste en enviar los ficheros como si de mensajes de correo se tratasen, generando el correo y enviándolo a tu cuenta Gmail con el archivo en adjunto. Si lo deseas, podrías crear una regla que actúe como filtro de al forma que los mensajes de Gmail Drive sean trasladado automáticamente a los archivos de tu cuenta Gmail.

Pero de esto no hay que preocuparse, tu nueva unidad de disco aparecerá en Mi PC como si de otra unidad se tratará, teniendo un comportamiento similar y soportando operaciones como el drag and drop, y demás funciones básicas inherentes al trabajo con archivos (copiar, pegar, eliminar, etc.). Disfruta de tu cuenta GMail como si fuera una unidad de disco en local accesible desde Windows Explorer.

DESCARGAR

0 Descargar EasyCapture 1.2.0

Descargar EasyCapture 1.2.0

EasyCapture es un programa gratuito para capturar lo que aparece en pantalla.

Lógicamente, es capaz de capturar una zona concreta, la pantalla al completo o la ventana activa. Pero la verdadera revolución llega tras haber tomado la captura.

En primer lugar, están las catorce opciones bajo la pestaña ?Image?. Desde rotar o cambiar el tamaño hasta realizar ajustes de brillo, contraste, saturación y niveles de color.

Después están los filtros, una decena de ellos, que son capaces de transformar la imagen capturada añadiéndole ruido, desenfocándola o simulando el efecto de pintura al óleo.

Por último, están las opciones del menú de herramientas de la izquierda. Es aquí donde encontramos algunas de las más interesantes, por ejemplo: añadir textos con un bonito sombreado, insertar los típicos bocadillos de los cómics y resaltar zonas con el color que prefieras.

DESCARGAR

0 Descargar Chess desktop theme

Descargar Chess desktop theme

Chess desktop theme ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado Chess desktop theme, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

sábado, 20 de octubre de 2012

0 Descargar AVI DivX MPEG to DVD Converter & Burner 3.7.0

Descargar AVI DivX MPEG to DVD Converter & Burner 3.7.0

AVI DivX MPEG to DVD Converter & Burner ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado AVI DivX MPEG to DVD Converter & Burner, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

0 Descargar e-Pointer 2.00

Descargar e-Pointer 2.00

e-Pointer ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado e-Pointer, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

0 Descargar iNet Protector 3.55

Descargar iNet Protector 3.55

iNet Protector ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado iNet Protector, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

0 Descargar Alwact Clock 1.2

Descargar Alwact Clock 1.2

Alwact Clock ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado Alwact Clock, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

viernes, 19 de octubre de 2012

0 Descargar Total Network Inventory 2.0.6 Build 1078

Descargar Total Network Inventory 2.0.6 Build 1078

Administrar una red local implica estar al tanto de todo lo que ocurre en muchos ordenadores, comprobando agujeros de seguridad y haciendo inventario de los componentes.

Total Network Inventory facilita mucho estas tareas a través de un asistente muy intuitivo y sin tener que instalar agentes remotos en los ordenadores de la red. El proceso es rápido y sencillo.

Una vez elegidas las redes locales o el intervalo de direcciones IP, Total Network Inventory realizará un escaneo en profundidad para obtener multitud de datos, como el hardware instalado, los procesos en ejecución y los parches aplicados al sistema.

Al completar el proceso, Total Network Inventory puede exportar un informe de aspecto elegante a formatos PDF, RTF, HTML, CSV o enviarlo por correo electrónico.

Pros
  • Recolección de muchos datos a distancia
  • El asistente facilita mucho el escaneo
  • Exportación de informes a múltiples formatos
  • Gran cantidad de opciones
Contras
  • Sólo compatible con redes locales basadas en Windows
  • El no usar un módulo supone un escaneo menos detallado
Descargar Total Network Inventory

DESCARGAR

0 Descargar OpenTTD 1.1.1 (32 bits)

Descargar OpenTTD 1.1.1 (32 bits)

OpenTTD es un remake gratuito de Transport Tycoon Deluxe, un clásico de los videojuegos de estrategia, en el que debes construir tu propio imperio de los transportes interurbanos.

Además de reproducir fielmente las características del original, OpenTTD las mejora. Entre las novedades que añade al juego original están la modalidad multijugador, mapas más grandes y un descargador de archivos subidos por la comunidad.

Todo lo que hizo de Transport Tycoon Deluxe un gran juego lo encontrarás aquí también. Con OpenTTD te esperan muchísimas horas de diversión.

Pros
  • Nuevas características
  • Modalidad multijugador
  • Gráficos y sonidos mejorados
  • Compatible con los archivos originales
Contras
  • Ninguno destacable

DESCARGAR

0 Descargar Dallas Cowboys desktop theme

Descargar Dallas Cowboys desktop theme

Dallas Cowboys desktop theme ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado Dallas Cowboys desktop theme, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

0 Descargar Batch Video Joiner 3.1.0

Descargar Batch Video Joiner 3.1.0

Batch Video Joiner ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado Batch Video Joiner, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

 

Descargas De Internet Copyright © 2012-2013