Publicidad

viernes, 8 de marzo de 2013

0 Descargar Origin 8.5.1 sr2

Descargar Origin 8.5.1 sr2

Origin es una completa aplicación de análisis y representación de datos. Entre otras cosas, Origin puede llevar a cabo análisis de picos, ajuste de curvas y procesamiento de señales, así como importar y exportar datos en muchos formatos.

Origin es el principal competidor del famoso SigmaPlot, y por una razón muy sencilla: su abrumadora capacidad gráfica. Origin cuenta con nada menos que 70 tipos de gráficas 2D y 3D, algunos de ellos muy especiales, como Windrose, OHLC o diagramas ternarios. Los gráficos se pueden guardar como PSD, PNG o TGA entre otros.

Las funciones relacionadas con el tratamiento de los datos son igualmente impresionantes: Origin soporta Unicode, consultas SQL, programas en lenguaje C (Origin C) y scripts hechos en LabTalk, un lenguaje de alto nivel que lleva en desarrollo desde hace más de una década.

Completísimo, aunque no tan conocido como otros nombres grandes del análisis de datos, Origin merece ser evaluado en profundidad por quienes buscan un programa de análisis de datos con un motor gráfico potente y un buen surtido de pruebas estadísticas (no tan extenso, eso sí, como en otros programas).

Pros
  • Gran surtido de gráficas 2D y 3D
  • Abre muchos formatos de datos
  • Lenguajes propios de programación
  • Consultas SQL
Contras
  • Pocos análisis disponibles

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descargas De Internet Copyright © 2012-2013