Publicidad

miércoles, 25 de julio de 2012

0 Descargar The Lord of the Rings Online

Descargar The Lord of the Rings Online


The Lord of the Rings Online es un juego de rol online masivo (MMORPG) basado en el mundo creado por J.R.R. Tolkien.

Como buen juego de rol, tu objetivo en The Lord of the Rings Online es explorar la Tierra Media interactuando con los objetos y los otros personajes que pueblan los escenarios, con el objetivo de salvar la Tierra Media de la oscuridad.

The Lord of the Rings Online dispone de una licencia Free to Play. Es decir, es gratuito pero para acceder a sus expansiones deberás pagar. Pero no te preocupes: la cantidad de cosas que puedes hacer sin tener que pagar nada es enorme.

En The Lord of the Rings Online puedes controlar un hombre, un enano, un hobbit o un elfo. A medida que vas avanzando, puedes ir mejorando sus habilidades y evolucionar el personaje en la dirección que desees. El juego dispone de un sistema de niveles y clases que ofrece mucha libertad en este sentido.

Aunque, si lo deseas, en The Lord of the Rings Online también puedes ponerte del bando de Sauron y encarnar a uno de sus monstruos para luchar contra los "buenos".

Por supuesto, en The Lord of the Rings Online no faltan escenarios tan reconocibles como las Minas de Moria, Lothlórien, Mordor e incluso la taberna El Pony Pisador. El aspecto gráfico, si bien no es una maravilla, logra crear una atmósfera muy propia de El Señor de los Anillos.

Por poner alguna pega, diríamos que los movimientos en The Lord of the Rings Online son algo bruscos y que el juego está totalmente en inglés, por lo que si no lo dominas tendrás dificultades para jugarlo.


Pros

  • Escenarios amplios

  • Sistema de clases y niveles

  • Ambientación muy lograda

  • Registro muy rápido

  • Posibilidades de expansión (de pago)


Contras

  • Necesitas un buen nivel de inglés

  • Controles algo bruscos


Descargar gratis
The Lord of the Rings Online

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descargas De Internet Copyright © 2012-2013