Publicidad

miércoles, 7 de noviembre de 2012

0 Descargar Thumbnail me 3.0 Beta

Descargar Thumbnail me 3.0 Beta

Thumbnail me es una herramienta pensada para guardar frames, o fotogramas, de archivos de vídeo.

Usar Thumbnail me es muy fácil. Eliges el vídeo, seleccionas el número de fotogramas por alto y por ancho y Thumbnail me generará una imagen formado por miniaturas de escenas del vídeo.

Thumbnail me permite personalizar la calidad de la imagen, el número de fotogramas que aparecerán y si mostrará también datos técnicos, como los códecs, la calidad de audio y vídeo o los minutos y segundos de cada frame.

Thumbnail me ofrece más funciones, como el modo a pantalla completa, para trabajar sin distracciones, zoom para ver la imagen resultante con todo detalle y la posibilidad de subir los thumbnails a ImageShack.

Pros
  • Compatible con varios formatos
  • Vista previa
  • Sube las imágenes a Imageshack
  • Modelos de tablas predefinidos
  • Muestra datos técnicos en las capturas
  • Zoom y modo a pantalla completa
Contras
  • No permite elegir los frames manualmente

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descargas De Internet Copyright © 2012-2013