Publicidad

viernes, 30 de noviembre de 2012

0 Descargar SteamPac 1.0

Descargar SteamPac 1.0

SteamPac es una nueva versión de Pac-Man, el mítico Comecocos, actualizando los gráficos al estilo steampunk, caracterizado por las máquinas y aparatos accionados por vapor.

Con SteamPac podrás jugar al comecocos como antaño, comiendo bolas -en esta ocasión tuercas- y huyendo de los fantasmas. Con ayuda de los cuatro bonus, podrás merendarte a los fantasmas y obtener puntos.

SteamPac destaca también por ofrecer dos modos de juego: Al clásico 2D cenital se añade un modo 3D por defecto donde la cámara se mueve cuando tú lo haces.

Por lo demás, SteamPac contiene la diversión de Pac-Man para que pases horas y horas comiendo tuercas y fantasmas y ganando puntos.

Si te gusta el Comecocos, en SteamPac encontrarás un soplo de aire fresco a este clásico de las recreativas.

DESCARGAR

0 Descargar MapleXP 1.14

Descargar MapleXP 1.14

Si trabajas como autónomo, cobras por horas o simplemente necesitas calcular el tiempo que pasas en determinados proyectos laborales, este programa puede serte de gran utilidad.

Se trata de una herramienta en la que podrás recoger todos tus proyectos, cada uno de ellos con sus propias tareas, todo ordenado en una práctica estructura jerarquizada. De esta forma, podrás ir marcando el tiempo que pasas en cada una de estas actividades.

El programa calcula el tiempo que pasas en los diversos proyectos, sumando los de cada tarea o actividad por separado. Con todos estos datos puede además generar completas estadísticas de trabajo.

DESCARGAR

0 Descargar Bridge Builder 2 1.0

Descargar Bridge Builder 2 1.0

Bridge Builder 2 es un divertido juego de construcción de puentes en el que tú eres a la vez ingeniero y constructor. Con el material a disposición debes hacer lo posible para que tu puente aguante el tráfico.

En Bridge Builder 2 construir puentes es simple: hay que situar módulos de madera y metal por encima del precipicio o cañón de turno, anclando las piezas mediante cables de acero y otros componentes.

Una vez que tu puente ha sido completado, puedes ponerlo a prueba dejando que coches y autobuses lo atraviesen. Si la carga es excesiva, el puente se romperá y tendrás que corregir su diseño.

Y si los 48 niveles de Bridge Builder 2 no te bastan, siempre puedes añadir más usando el editor integrado, y compartirlos con la comunidad de usuarios.

DESCARGAR

0 Descargar Mipony 2.0.1

Descargar Mipony 2.0.1

Mipony es un gestor de descargas especializado en descarga directa, es decir, que te ayudará a bajar contenidos de páginas como Rapidshare, Hotfile, Fileserve, Uploaded.to, Freakshare, Filefactory o Mediafire, entre otros muchos.

El proceso es muy sencillo, ya que puedes copiar uno o más enlaces a la vez. Mipony los analizará, y si funcionan, se iniciará la descarga automáticamente. Además, no tendrás que salir de Mipony para buscar enlaces, pues integra su propio navegador web.

Mipony bajará los enlaces de uno en uno, consiguiendo velocidades altas y esperando por ti el tiempo entre cada descarga. Más tarde podrás comprobarlo con la pestaña Estadísticas, donde verás un gráfico con la cantidad descargada y el tiempo empleado.

Otra función interesante de Mipony es la de unir varios ficheros comprimidos, los habituales en formato .001, y que sirven para separar contenido de gran tamaño en distintos archivos y facilitar así su descarga.

Y para terminar, Mipony permite gestionar cuentas Premium de pago de estas páginas, evitando las limitaciones de las cuentas gratuitas.

Webs soportadas por Mipony
Filesonic, Rapidshare, Hotfile, Easyshare, Gigasize, Depositefiles, Fileserve, Uploading, 4shared, Oron, Filepost, Filejungle, Uploadstation, Crocko, Uploaded.to, WUpload, Uploadbox, BitShare, Netload.in, Freakshare, ShareOnline, Glumbouploads, Mediafire, Sendspace, Duckload, Let It Bit... (Lista completa)

DESCARGAR

jueves, 29 de noviembre de 2012

0 Descargar YACReader 5.0.0

Descargar YACReader 5.0.0

YACReader es el aliado perfecto para todo aficionado a los cómics digitales que se precie.

Por un lado, YACReader es un lector de cómics en formato digital compatible con los formatos habituales, tanto comprimidos como sin comprimir. Y por otro es un organizador para nuestra colección de cómics.

YACReader nos permite pasar las páginas, acceder a una concreta, aumentar o reducir la página e incluso leer a pantalla completa.

Pero en lo que más destaca YACReader es en que muestra las páginas con el efecto Cover Flow, que ofrece vistas en miniatura de las páginas unas al lado de otras en un fondo negro.

DESCARGAR

0 Descargar Microsoft Office 2013 Hogar Premium Preview 15.0.4128.1025

Descargar Microsoft Office 2013 Hogar Premium Preview 15.0.4128.1025

Office 2013 es el nuevo paquete ofimático de Microsoft. Conocido también como Office 15, el nuevo Office trae numerosas novedades a Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher, Access y OneNote.

Novedades principales

El nuevo Office destaca ante todo por su nueva interfaz Metro. El ribbon, la tira de pestañas que apareció en la versión 2007, se conserva, y los controles son compatibles con pantallas táctiles.

Otra gran novedad de Office 2013 es la integración con la Nube. Las aplicaciones del paquete se integran a la perfección con SkyDrive, Skype, Bing y otros servicios web.

Mejoras importantes en cada programa

Word, la estrella de Office 2013, añade un modo de lectura mejorado, funciones de trabajo en línea y, sobre todo, la posibilidad de editar documentos PDF como si fuesen documentos de Word.

Powerpoint mejora la proyección con múltiples pantallas y la herramienta de formas. Además, añade un práctico zoom dinámico.

Excel presenta un espectacular modo de relleno inteligente, Flash Fill, que reconoce patrones en los datos y rellena las celdas automáticamente, sin macros ni fórmulas.

Antes de descargar Office 2013

Para instalar la versión Preview, gratuita y en español, es necesario disponer de una cuenta Microsoft. No hace falta insertar números de serie: tu cuenta tendrá asociadas hasta cinco licencias.

La compatibilidad con Windows 7 y 8 está asegurada, tanto en versiones de 32 como de 64 bits. Office 2013, sin embargo, ya no es compatible con Windows XP (la última versión en serlo fue la 2010).

DESCARGAR

0 Descargar Process Explorer 15.23

Descargar Process Explorer 15.23

Process Explorer es una herramienta avanzada de gestión de procesos, una utilidad con la que obtendrás toda la información posible sobre procesos y librerías de Windows.

¿Para qué sirve Process Explorer?

Muchas veces, nos encontramos con carpetas o archivos bloqueados que no podemos editar o borrar porque están siendo usados por un proceso. Process Explorer muestra qué procesos están activos, a qué programa corresponden y qué otros procesos dependen de él.

Process Explorer muestra abundante información de los procesos, de su consumo de recursos y de las librerías de las que depende para funcionar cada proceso. Respecto al consumo de recursos, Process Explorer incluye gráficos para saber el uso de CPU, memoria y acceso al disco duro.

Para facilitar la búsqueda de información, Process Explorer integra un buscador, así como búsqueda complementaria a través de Internet, para encontrar más ayuda sobre un proceso concreto. Además, permite guardar un informe de un proceso concreto en texto plano, para usar en el futuro.

Process Explorer no sólo muestra información, también permite gestionar los procesos. En concreto, podrás matar procesos, reiniciarlos y cambiar su prioridad de funcionamiento.

DESCARGAR

1 Descargar qBittorrent 3.0.5

Descargar qBittorrent 3.0.5

qBittorrent es un cliente BitTorrent a la altura de grandes como uTorrent, Deluge o Vuze.

qBittorrent cuenta con cantidad de opciones, como suscripción RSS, buscador de torrents en los principales metabuscadores, creador de ficheros BitTorrent, compatibilidad con UPnP / NAT-PMP y cifrado, soporte DHT y PeX (de uTorrent), y un largo etcétera.

qBittorrent es muy fácil de usar y apenas requiere configurar nada para empezar a usarlo. Además, se integra muy bien con el panel de control y puede usarse mediante web.

DESCARGAR

miércoles, 28 de noviembre de 2012

0 Descargar SugarSync 1.9.80

Descargar SugarSync 1.9.80

SugarSync es un clon de Dropbox, el popular servicio de hospedaje de ficheros en internet que puedes usar desde tu navegador web, desde el cliente para Windows y Mac o desde tu smartphone Blackberry, iPhone, Android, Windows Mobile o Symbian.

¿Qué diferencia a SugarSync de Dropbox? Más espacio para guardar todo tipo de archivos: 5 GB gratuitos ampliables a 30, 60, 100, 250 e incluso 500 GB.

Por otro lado, SugarSync permite elegir qué carpetas del disco duro se sincronizarán, y diferencia los equipos o teléfonos sincronizados mediante iconos fácilmente identificables.

Por último, SugarSync también sirve para compartir carpetas. Sólo tienes que facilitar la dirección URL.

DESCARGAR

0 Descargar Photo to Cartoon 6.0

Descargar Photo to Cartoon 6.0

Photo to Cartoon es un programa de edición fotográfica con el que podrás convertir cualquier fotografía en un dibujo en pocos instantes. ¡Y con una calidad sorprendente!

Lo primero que tienes que hacer es ejecutar Photo to Cartoon y subir la foto que quieras convertir en dibujo. A continuación, y desde la ventana principal de Photo to Cartoon, puedes ir realizando los retoques que consideres oportunos: brillo, trazos, efecto acuarela, desdibujar los bordes... hasta conseguir el efecto deseado.

Una vez retocado, solo tienes que guardar (o imprimir) el resultado). Photo to Cartoon es un excelente programa para jugar con tus fotos y darles un toque diferente.

DESCARGAR

0 Descargar DesktopOK 3.37

Descargar DesktopOK 3.37

¿Se te han vuelto a desordenar los iconos del Escritorio? Si es así, prueba DesktopOK, un sencillo programa que te permitirá guardar y recuperar la posición de tus iconos con apenas un clic.

El entorno de DesktopOK incluye las opciones necesarias para grabar y cargar la posición de los iconos que tienes en el Escritorio en diferentes distribuciones.

Si se te desordenan al cambiar la resolución, instalar un programa o por un despiste, con DesktopOK podrás reordenarlos simplemente cargando la distribución correcta.

DESCARGAR

0 Descargar Dajukebox 2012.09.30

Descargar Dajukebox 2012.09.30

Dajukebox es un excelente administrador de música con el que podrás tener tu colección de música perfectamente organizada.

Dajukebox escanea el disco duro en busca de tus ficheros de audio y te permite clasificarlos en diversas bases de datos, de manera que luego es mucho más fácil y cómodo repasar toda tu colección y hacer búsquedas.

Dajukebox tiene soporte para etiquetas ID3, puede mostrar las carátulas de los discos y cuenta además con un reproductor integrado, un extractor de pistas de CD y una utilidad de grabación con la que crear tus propios CD de música personalizados.

DESCARGAR

martes, 27 de noviembre de 2012

0 Descargar World of Warcraft for Minecraft (Crafting Azeroth) 0.1 Beta

Descargar World of Warcraft for Minecraft (Crafting Azeroth) 0.1 Beta

World of Warcraft for Minecraft es una reproducción del mapa de World of Warcraft para Minecraft, el juego de construcciones y aventuras en tres dimensiones. Es el fruto de meses de duro trabajo del proyecto Crafting Azeroth, cuyo objetivo es reproducir en Minecraft los mapas de Azeroth.

Los archivos de World of Warcraft for Minecraft, que ocupan 24GB descomprimidos, representan con todo lujo de detalles las áreas de los dos continentes principales de WoW, Kalimdor y Los Reinos del Este. En total, son 275 kilómetros cuadrados de mapas detallados.

Cómo instalar World of Warcraft for Minecraft

Para instalar los mapas de WoW en Minecraft, necesitas bajar primero CraftBukkit y el plugin Multiverse-Core. Los otros dos plugins necesarios, Teleport y Statics, se encuentran en uno de los archivos RAR de World of Warcraft for Minecraft.

Extrae los plugins y el archivo de configuración de Multiverse en el directorio /plugins de Bukkit y ejecuta el servidor. Cuando te conectes desde Minecraft, los nuevos jugadores aparecerán en Kalimdor, pero se pueden teletransportar usando el comando /mvtp de Multiverse.

DESCARGAR

0 Descargar Microsoft Security Essentials (MSE) 4.1.522.0 (7/Vista 32 bits)

Descargar Microsoft Security Essentials (MSE) 4.1.522.0 (7/Vista 32 bits)

Microsoft Security Essentials es el antivirus gratuito de Microsoft. Se integra a la perfección con Windows XP, Vista y 7, y es capaz de detectar y eliminar virus, programas espía y otras amenzasas.

Un antivirus muy bien integrado con Windows

Como antivirus, Microsoft Security Essentials aporta poco al panorama actual: cuenta con un buen motor de protección en tiempo real, actualizaciones automáticas gratuitas, un historial de eventos, un programador de tareas y cuarentena de ficheros.

La integración de Microsoft Security Essentials con Windows es, por supuesto, impecable, así como el consumo de recursos, muy contenido. Los análisis bajo demanda permiten elegir unidades y carpetas, pero no otros elementos abstractos como la memoria o el arranque.

Aunque Microsoft Security Essentials no tenga las opciones ni la potencia de opciones más costosas y complejas, pero como antivirus gratuito es más que notable.

DESCARGAR

0 Descargar Blurity! 1.2.129

Descargar Blurity! 1.2.129

Blurity! es una utilidad que procesa imágenes desenfocadas o movidas, de modo que puedas verlas con más claridad y contornos más definidos.

Al iniciar Blurity! por primera vez te recibirá un asistente, aunque el proceso es bastante sencillo de por sí: solo tienes que abrir la imagen problemática y seleccionar una zona con bordes reconocibles. Tras pulsar "Process" solo tendrás que esperar a ver los resultados.

Blurity! es efectivo cuanto menos severo sea el desenfoque, aunque por lo general percibirás una mejora considerable en la definición de la imagen. En su modo de prueba, no obstante, tendrás que lidiar con una molesta marca de agua al guardar.

DESCARGAR

0 Descargar PC Wizard 2012 2.11

Descargar PC Wizard 2012 2.11

PC Wizard es un mago del análisis, una herramienta idónea para exprimir tu hardware y obtener datos de su rendimiento en las condiciones más exigentes.

Con PC Wizard obtendrás un sinfín de información sobre tu sistema operativo, archivos de sistema y demás programas, configuración de los componentes de tu equipo, etc. En definitiva, todo aquello que en ocasiones necesitas pero que no sabías cuando compraste tu PC.

PC Wizard se estructura en varias secciones en una barra lateral. Cada categoría tiene subcategorías con una lista de elementos y su información extendida.

Uno de los apartados más interesantes es el de Benchmark, que te indica el rendimiento de tu equipo de cara a tareas de alto nivel con la tarjeta gráfica o la CPU.

Para terminar, PC Wizard permite obtener informes en varios formatos, como TXT, HTML, RTF, PDF y CSV.

DESCARGAR

lunes, 26 de noviembre de 2012

0 Descargar Pale Moon 15.2

Descargar Pale Moon 15.2

Pale Moon es un navegador que, partiendo de Firefox, se ha optimizado para rendir mejor con sistemas operativos Windows que el propio Firefox.

Las mejoras de Pale Moon se centran en aprovechar los procesadores actuales y en utilizar menos memoria gracias a que no contiene código opcional redundante.

También se ha aumentado la velocidad con la que se procesan scripts de páginas y la velocidad a la que se carga cada web.

Gráficamente. Pale Moon es prácticamente idéntico a Firefox. Apenas notarás diferencias más allá del logo.

Una vez pruebes Pale Moon, cuéntanos si notas la diferencia.

DESCARGAR

0 Descargar Radio Player Live 2.1.7

Descargar Radio Player Live 2.1.7

Radio Player Live es un complemento para Google Chrome que te permitirá escuchar tus emisoras de radio preferidas directamente desde el navegador sin acceder a su página web.

Con Radio Player Live podrás añadir el enlace de tus radios más escuchadas y configurar una lista de favoritas o acudir a las galerías que ofrece el propio complemento. A su galería propia hay que añadir las de Shoutcast, Radionomy, GoomRadio, MikesRadioWorld y DigitallyImported, que si bien están casi todas en inglés, ofrecen una amplia selección de emisoras musicales de gran calidad.

Radio Player Live se activa desde la parte superior derecha de Google Chrome. El reproductor muestra la emisora que está sonando, con la posibilidad de pausarla o pararla y de regular el sonido, así como una lista de las demás emisoras que hayas configurado.

Si te gusta escuchar la radio mientras estás delante de tu ordenador, con Radio Player Live convertirás tu navegador Google Chrome en un transistor virtual.

DESCARGAR

0 Descargar VirtuaWin 4.4

Descargar VirtuaWin 4.4

VirtuaWin te permite multiplicar el espacio disponible en tu pantalla, creando una serie de Escritorios virtuales entre los que puedes repartir ventanas y aplicaciones.

Las opciones del programa te permiten configurar la forma de pasar de un Escritorio a otro (mediante combinaciones de teclas o incluso movimientos de ratón) y otros ajustes de funcionamiento.

DESCARGAR

0 Descargar TomTom Home 2.9.2

Descargar TomTom Home 2.9.2

TomTom Home es una aplicación para gestionar dispositivos GPS de la marca TomTom.

El programa sirve para conectarse a la base de datos de la compañía para actualizar los mapas de carreteras y los datos sobre radares, restaurantes, gasolineras, etc.

TomTom Home funciona como un explorador de archivos lo que lo hace perfecto para ordenar la colección de música y las fotografías que hayamos incluido en la memoria del GPS.

DESCARGAR

domingo, 25 de noviembre de 2012

0 Descargar Stickman 5.6

Descargar Stickman 5.6

Stickman es una herramienta de diseño en 2D que permite producir buenas animaciones y pequeños cortos a la mayoría de usuarios, sea cual sea su experiencia

DESCARGAR

0 Descargar YTD Video Downloader Basic 3.9.4.20121004

Descargar YTD Video Downloader Basic 3.9.4.20121004

Si necesitas descargar los vídeos de YouTube o de cualquier otro servicio de vídeo online a tu ordenador o guardar el sonido de un vídeo, con YTD Video Downloader podrás hacerlo.

YTD Video Downloader es una herramienta muy sencilla. A partir de la URL del vídeo, el programa lo descarga. Podrás elegir la calidad, siempre y cuando esté disponible en el vídeo original.

Una vez descargado, YTD Video Downloader te permitirá convertirlo a otro formato, tanto de vídeo como de sonido.

DESCARGAR

0 Descargar YouTube to MP3 Converter 2.5.6

Descargar YouTube to MP3 Converter 2.5.6

YouTube to MP3 Converter te ayudará a extraer el sonido de vídeos de YouTube para que puedas guardar tus canciones preferidas.

Con YouTube to MP3 Converter podrás obtener los audios en formato original, MP3 o AAC, con la calidad que elijas, siempre y cuando el vídeo lo permita. Basta con seleccionar la URL y pegarla en YouTube to MP3 Converter.

YouTube to MP3 Converter puede descargar uno o más audios a la vez. Si bien el proceso tarda lo suyo, el resultado es muy bueno, con la posibilidad de trasladar las canciones a iTunes.

DESCARGAR

0 Descargar Java 8 JRE 8.0.0 Preview b59 (64 bits)

Descargar Java 8 JRE 8.0.0 Preview b59 (64 bits)

La octava versión de Java, Java 8, se espera para el verano de 2013, pero ya puedes descargar la Preview, que es funcional, aunque incompleta.

Entre las características de Java 8 cabe destacar el soporte para nuevas técnicas de programación y funciones, (como las lambda), así como una mayor integración con JavaFX.

En la práctica, para el usuario de a pie, Java 8 supondrá un rendimiento aún mejor en aplicaciones Java. Antes de probar Java 8, recuerda descargar la versión adecuada para tu sistema operativo (32 o 64 bits).

DESCARGAR

sábado, 24 de noviembre de 2012

0 Descargar Java 7 JRE 7u9 (32 bits)

Descargar Java 7 JRE 7u9 (32 bits)

Java 7 JRE es la máquina virtual de Java más básica. Sin ella, ningún programa Java lograría arrancar, y lo mismo se aplica a los applets de las páginas web. Es un componente tan imprescindible como .NET o las librerías DirectX.

El instalador de Java 7 JRE -o Java Runtime Environment- se encarga de integrar Java con el sistema y los principales navegadores (como Internet Explorer o Firefox). Sólo tienes que pulsar Siguiente hasta que la instalación de Java 7 se haya completado.

Si necesitaras configurar Java 7, encontrarás, en el Panel de Control, un icono dedicado exclusivamente a Java. Para la versión de 64 bits, haz clic aquí.

DESCARGAR

0 Descargar WinZip 17 Build 10283

Descargar WinZip 17 Build 10283

WinZip es la herramienta de compresión y descompresión más popular del mercado - una popularidad ganada a pulso después de más de 20 años de experiencia en el sector.

Los puntos fuertes de WinZip son la facilidad de uso, dominio del formato ZIP (si bien admite otros formatos) y sus continuos intentos por innovar en un campo que no se presta demasiado a ello.

Las características principales de WinZip son su capacidad para crear autoejecutables, la encriptación avanzada de archivos comprimidos, la administración interna del contenido de los archivos, el soporte para análisis con antivirus, la compresión inteligente de imágenes, y la división y unión de archivos de gran tamaño, entre otros.

A esta lista tenemos que añadir además la posiblidad de usar carpetas de favoritos y personalizar la apariencia del programa mediante skins.

WinZip también es capaz de ejecutar archivos ubicados dentro de una compresión y te será muy fácil de utilizar gracias a su integración total con Windows y a su WinZip Wizard.

DESCARGAR

0 Descargar FreeFileSync 5.8

Descargar FreeFileSync 5.8

FreeFileSync te ayuda a gestionar tus copias de seguridad comprobando los cambios realizados en el fichero original y aplicándolos a las copias.

Puede comprobar cambios por tamaño, fecha o contenido, y sincronizarlos en modo Mirror (los cambios de una carpeta se aplican a la otra borrando lo demás), Update (copia archivos de un sitio a otro respetando la carpeta destino) y Two Way (copia nuevo contenido y actualiza el existente usando las dos carpetas como origen y destino).

FreeFileSync permite guardar la configuración de una tarea y cargarla posteriormente, así como crear un fichero CSV con una lista de los archivos presentes en una carpeta.

DESCARGAR

0 Descargar Softonic para Windows 8 1.3.0.9

Descargar Softonic para Windows 8 1.3.0.9

Softonic para Windows 8 es la aplicación oficial de Softonic para el nuevo Sistema Operativo de Windows, desde la que tienes acceso a todo contenido de Softonic.com, pero con un estilo diferente.

En la app de Softonic para Windows 8 puedes consultar las últimas novedades de Windows, ver los programas más descargados y consultar selecciones temáticas que hacen los editores de Softonic específicamente para esta versión.

En la descripción puedes ver pantallazos, comentarios y toda la información relevante del programa. Además, dispones de un enlace para descargar el programa desde la página de Softonic.

Como buena aplicación de la Tienda Windows que se precie, Softonic para Windows 8 tiene un estilo muy cuidado, en línea con la nueva interfaz ModernUI o Metro. Formas cuadradas, scroll horizontal y elegancia ante todo.

Si tienes Windows 8 instalado en tu PC y quieres acceder al contenido de Softonic desde la nueva pantalla de Inicio, ¡ya tienes la aplicación oficial disponible!

DESCARGAR

viernes, 23 de noviembre de 2012

0 Descargar WSCC (Windows System Control Center) 2.0.8.0

Descargar WSCC (Windows System Control Center) 2.0.8.0

La suite de utilidades de Sysinternals y las aplicaciones de NirSoft son una gran ayuda para el análisis, optimización y reparación de sistemas.

Además de eso, no necesitan instalación, por lo que puedes llevarlas allá donde vayas en tu pendrive. Pero no tienen por qué estar sueltas de cualquier modo, con WSCC puedes acceder a ellas desde un sencillo menú.

Aunque, más que un menú, WSCC es más bien una ventana donde las distintas utilidades que tengamos se clasifican por su funcionalidad, con posibilidad de realizar búsquedas.

DESCARGAR

0 Descargar VideoMach 5.9.8

Descargar VideoMach 5.9.8

VideoMach es una herramienta de creación y edición de audio y vídeo, además de ser también una excelente utilidad conversora de formatos multimedia.

VideoMach es la utilidad ideal para crear videoclips en formatos AVI, FLIC, HAV y MPEG, partiendo de imágenes estáticas (BMP, GIF, JPG, PCX, PNG, TGA, TIF y otros formatos), añadir música (WAV y MP3).
Además es capaz de extraer el audio y las imágenes de los vídeos, y convertir los vídeos entre diferentes formatos.

En cuanto a la edición, VideoMach permite ajustar el número de imágenes por segundo, el codec de vídeo a usar, la profundidad de color, y el formato de audio.

También es capaz de mejorar la calidad de imagen aplicando filtros, como agudizar, realizar relieve, aplicar corrección de gamma, ajuste de brillo, contraste y saturación, cortar y rotar.

DESCARGAR

0 Descargar MiniLyrics 7.4.18

Descargar MiniLyrics 7.4.18

Cuando una canción te gusta mucho, siempre te entran ganas de tararearla al compás del cantante, pero ¿y si no tienes la letra? En estos casos siempre viene bien la ayuda de un programa como MiniLyrics.

Se trata de una pequeña aplicación compatible con los reproductores más populares (Winamp 2 y 5, Foobar, Windows Media Player, RealOne Player, iTunes, MusicMatch Jukebox...) y que te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de tus canciones preferidas con su letra correspondiente.

Puedes buscar las letras por Internet, hacer búsquedas locales en tu PC o escribirlas tú mismo, acompasándolas al ritmo de la música, con su editor de letras integrado. Una vez la tengas, podrás personalizar su aspecto (fuentes, colores, etc.) o incluso ponerlo en modo karaoke, coloreando las palabras letra a letra.

DESCARGAR

0 Descargar Fire.fm 1.4.15

Descargar Fire.fm 1.4.15

Con Fire.fm ahora podrás disfrutar de tu música favorita usando el servicio de streaming Last.fm directamente desde la barra de herramientas de Firefox.

Fire.fm es ideal para quienes utilizan Firefox continuamente, ya que sin dejar de ver las páginas por las que navegamos podremos iniciar una nueva emisora, reproducir la siguiente canción, saber qué está sonando o cambiar de emisora por una afín a nuestros gustos.

No necesitamos cuenta de Last.fm para escuchar Fire.fm, pero si disponemos de ella podremos marcar canciones favoritas, editar etiquetas o vetar una canción que no coincide con la emisora en cuestión.

DESCARGAR

jueves, 22 de noviembre de 2012

0 Descargar aTube Catcher 2.9.1341

Descargar aTube Catcher 2.9.1341

aTube Catcher te permite descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google) y convertirlos a otros formatos.

Cómo usar aTube CatcherPara descargar vídeos con aTube Catcher sólo tienes que preocuparte de pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato que quieres utilizar. Así de sencillo.

Y si lo que quieres es convertir un vídeo en formato FLV, el proceso es muy parecido. Basta con seleccionar el vídeo, definir el formato e iniciar el proceso de conversión. En pocos segundos, aTube Catcher tendrá listo tu vídeo listo para verlo en cualquier reproductor multimedia.

Opciones avanzadasAdemás, aTube Catcher incluye opciones avanzadas para personalizar el proceso de conversión. Opciones para definir la calidad y resolución del vídeo, el formato de la ventana (4:3 o panorámico), el ratio de imágenes, los canales de audio, los codecs utilizados, los hercios del muestreo, entre otras posibilidades.

En definitiva, aTube Catcher es una excelente solución para descargar vídeos de YouTube (entre otros) y visualizarlos tantas veces como quieras y desde donde quieras.

DESCARGAR

0 Descargar SuperRam 6.10.22.2012

Descargar SuperRam 6.10.22.2012

Con SuperRam podrás administrar la memoria RAM y optimizar el uso que el sistema hace de la misma, mejorando el rendimiento general de tu ordenador.

SuperRam te permite ajustar una cantidad de memoria específica que ha de permanecer siempre libre para asegurar la estabilidad del PC, y libera automáticamente la memoria que no está siendo utilizada una vez se alcanza un límite mínimo que puedes establecer.

Con SuperRam no necesitas realizar ningún tipo de modificación de hardware. Todos los ajustes del programa se realizan en una interfaz muy fácil de usar.

El uso optimizado de la memoria RAM que lograrás con SuperRam ayuda a mejorar el rendimiento y estabilidad del sistema, y reduce los riesgos de errores, fallos y "cuelgues" del PC.

DESCARGAR

0 Descargar avast! Pro Antivirus 7.0.1474

Descargar avast! Pro Antivirus 7.0.1474

avast! Pro Antivirus es la versión de pago de avast! Antivirus. Con sus ocho escudos, mantiene el ordenador constantemente a salvo de una gran variedad de amenazas.

El nuevo módulo ZonaSegura abre un escritorio seguro del que ningún dato puede salir, y con WebRep es posible conocer de antemano la reputación de una página web.

Qué trae la versión 7 de avast! Pro Antivirus

avast! 7 mantiene los ocho escudos de protección en tiempo real y añade nuevos módulos de protección. Además de WebRep -reputación de sitios web- y el autosandbox -un espacio en el que ejecutar archivos sospechosos-, llega la asistencia remota.

La asistencia remota permite que un amigo pueda conectar con tu ordenador (y viceversa) para resolver problemas técnicos que, de otro modo, sería imposible resolver por mail o teléfono. Es tan sencillo como cortar y pegar un código y presionar OK.

avast! 7 apuesta por la Nube y las apps

avast! Pro Antivirus 7 sigue usando actualizaciones clásicas para su base de firmas, pero también se apoya en la Nube más que nunca. Por un lado, cuenta con un servicio de reputación que chequea la seguridad de un archivo; por el otro, se mantiene actualizado constantemente vía streaming.

Y adaptándose a los tiempos modernos, avast! también apuesta por las apps. Su "market" permite instalar módulos de protección anuales para cosas tan diversas como copias de seguridad online (avast! BackUp), guardar contraseñas (avast! EasyPass) o recuperar el PC (avast! Rescue Disc).

Pero no todo son cambios debajo del capó: avast! 7 nos vuelve a sorprender con una nueva interfaz gráfica. Es quizá el antivirus más bonito que hayamos visto en mucho tiempo, con una textura más atractiva y animaciones agradables. Todo ello plenamente configurable, por supuesto.

En resumen, avast! Pro Antivirus 7 es un magnífico antivirus. Las diferencias con respecto a la versión Free consisten en el soporte técnico dedicado y el impresionante módulo de ZonaSegura. Si quieres la máxima seguridad, son motivos suficientes para pasarte a la versión Pro.

DESCARGAR

0 Descargar Glary Utilities 2.50.0.1632

Descargar Glary Utilities 2.50.0.1632

Glary Utilities es un programa que incluye una serie de herramientas diseñadas para mantener y optimizar el sistema operativo.

Con Glary Utilities puedes eliminar archivos temporales, limpiar el Registro del sistema, corregir y reparar accesos directos, desinstalar programas, optimizar el arranque del sistema, analizar discos, borrar archivos para siempre, optimizar la memoria y mucho más.

Como funciones adicionales, Glary Utilities incluye varias funciones para asegurar la privacidad y seguridad de tus documentos. Puedes cifrar/descifrar archivos, protegerlos mediante contraseña e incluso eliminarlos de tus discos duros indefinidamente.

En total, más de 20 funciones perfectamente clasificadas y definidas que te ayudarán a realizar el mantenimiento que tu sistema requiere para funcionar con eficiencia.

DESCARGAR

miércoles, 21 de noviembre de 2012

0 Descargar Always Clear Downloads (Chrome) 1.1

Descargar Always Clear Downloads (Chrome) 1.1

Google Chrome tiene su propio gestor de descargas con forma de barra, que aparece cuando comienzas a bajar algo. Sin embargo, esta barra no desaparece cuando han finalizado dichas descargas. Este comportamiento lo puedes corregir con Always Clear Downloads.

Sin configurar nada, Always Clear Downloads oculta la barra inferior de Chrome cuando la última descarga se ha completado. La extensión deja un par de segundos de margen para que compruebes que todo está en orden y accedas a la descarga si es necesario.

Always Clear Downloads es uno de esos complementos que hacen más sencilla la navegación con Google Chrome.

DESCARGAR

0 Descargar FlashGot 1.4.8.5

Descargar FlashGot 1.4.8.5

FlashGot es la mejor manera de unir tu navegador Firefox con tu gestor de descargas.

Compatible con la mayoría de gestores de descargas, FlashGot facilita la descarga de archivos y contenido multimedia abriendo automáticamente el gestor que tengas instalado en tu ordenador.

FlashGot se activa automáticamente, si bien puedes hacerlo también desde el menú contextual al hacer clic derecho sobre un enlace.

FlashGot soporta BitComet, Download Accelerator Plus, FlashGet, Free Download Manager, Fresh Download, GetRight, Mass Downloader, Net Transport, NetXfer, jDownloader y muchos más.

DESCARGAR

0 Descargar Iobit Smart Defrag 2.6

Descargar Iobit Smart Defrag 2.6

Iobit Smart Defrag es un desfragmentador de disco gratuito y en español. Además del desfragmentado rápido y a fondo, Iobit Smart Defrag ofrece un desfragmentado automático, que se lleva a cabo mientras trabajas en otras cosas.

Esta tecnología, llamada Smart Silent, asegura una interferencia mínima. Cuando el equipo esté descansando, el desfragmentado automático de Iobit Smart Defrag entrará en acción. Si usas un portátil y la batería está bajo mínimos, entonces el proceso se detiene.

Obviamente, Iobit Smart Defrag permite desfragmentar los discos manualmente en cualquier momento, previo análisis de la situación, que se resume con todo lujo de detalles en la pestaña Informe. Y si quieres excluir alguna carpeta o archivo, puedes hacerlo desde las opciones.

DESCARGAR

0 Descargar Aegisub 3.0.2

Descargar Aegisub 3.0.2

Aegisub es un editor gratuito para subtítulos en múltiples formatos. Además de trabajar con los formatos más comunes para subtítulos, lo hace con el formato Substation Alpha, lo que ofrece más juego a la hora de implementar efectos de texto.

Brinda funciones muy avanzadas y accesibles a través de una interfaz completa y equilibrada. Moverse entre los menús y las opciones del programa no cuesta nada, todo fluye. Es más, si en algún momento te sientes perdido, puedes consultar los tutoriales paso a paso que acompañan Aegisub para sacarle más provecho.

Entre las opciones destacadas están la conversión entre subtítulos SRT a ASS para sacar provecho de los efectos de este último, el lenguaje de scripts que te permite crear espléndidos efectos para karaokes o cualquier otro tipo de manipulación, la posibilidad de cambiar fácilmente de fuente o el soporte para vídeos anamórficos y mucho más.

DESCARGAR

martes, 20 de noviembre de 2012

0 Descargar MailEnable 6.64

Descargar MailEnable 6.64
MailEnable es un complete y potente servidor de correo electrónico, con todos los elementos que puedas esperar de un servidor profesional y de gran rendimiento, y además fácil de usar.

Equipado con sistemas de ayuda y asistentes de configuración, MailEnable te permite montar, configurar y administrar un sistema de correo en poco tiempo, con soporte para servicios POP3 y SMTP, autentificación SMTP, acceso libre o denegado según dirección IP, listas de e-mail con o sin moderador, etc.

Incluye un completo sistema de administración que te da control total como administrador sobre todas las opciones del servidor: arrancar o parar el servicio, crear nuevas cuentas, borrar mensajes, configurar reenvíos, generar contraseñas, establecer límites para los buzones, y mucho más.

DESCARGAR

0 Descargar Firefox 16.0.2 (es-AR)

Descargar Firefox 16.0.2 (es-AR)

Mozilla Firefox es un navegador web que logró hacerse un hueco cuando el mercado estaba ocupado totalmente por Internet Explorer. Su secreto: potencia y versatilidad, ganadas a través de años de desarrollo, y un enorme catálogo de extensiones para aumentar sus posibilidades hasta el infinito.

Un navegador moderno y atractivo

Si por algo se ha caracterizado Mozilla Firefox es por introducir progresivamente nuevas mejoras que hacen el programa más vistoso y fácil de usar.

Si bien Firefox no introdujo la navegación por pestañas, sí que ha sido el programa que acabó popularizando este sistema tan extendido. Ahora, en sus últimas versiones, las ha colocado en la barra, de forma más accesible, y ha introducido Panorama: un gestor visual que las organiza por grupos.

Además de las mejoras de usabilidad, Mozilla Firefox también trae consigo funciones puramente estéticas. Es el caso de Personas, una colección de temas o skins con los que darás un aspecto único a tu navegador. Estas pieles se previsualizan directamente para que no tengas que instalarlas y sepas como quedan.

Pero no todo es apariencia entre las virtudes de Firefox. Si algo le ha hecho ganarse el favor de los usuarios es su compatibilidad con estándares. HTML5 y CSS3 son soportados casi por completo, así como los habituales mediante plug-ins, como Java y Flash.

En Mozilla Firefox son constantes las mejoras en los motores de renderizado (Gecko) y Javascript (Jägermonkey) que aligeran el programa para convertirlo en uno de los más rápidos en cargar páginas con tecnología reciente.

¿Ampliable hasta el infinito?

Otro apartado que otorga una personalización única son las extensiones, complementos o plug-ins que se instalan para dotar de funciones nuevas a tu Firefox. Gracias a ellas, tendrás un navegador hecho a medida, consumiendo los recursos justos para tus necesidades. He aquí unos ejemplos de extensiones imprescindibles:

- Adblock Plus: bloquea anuncios de las webs
- DownThemAll: descarga múltiples ficheros a la vez
- Video DownloadHelper: baja vídeos de cualquier página
- Stylish: cambia el aspecto de un sitio web
- Greasemonkey: aplica scripts para infinidad de funciones
- Picnik: un editor gráfico al estilo de Photoshop
- ...y muchos más aquí...

Nuestra opinión

Firefox se ha convertido por méritos propios en uno de los estándares de navegador web y en un ejemplo a seguir para el software libre. Superadas las dudas de sus primeras versiones sobre su alto consumo de recursos, nos tenemos que rendir a la evidencia: navegar con el programa de Mozilla es un placer a la medida de los gustos de cada usuario.

Sin embargo, aún quedan aspectos en los que Firefox es superado: ligereza, facilidad de instalación de las extensiones, aplicaciones web dedicadas... Aspectos en los que su principal rival, Google Chrome, sigue teniendo ventaja.

Prueba Firefox y no olvides opinar en nuestro cara a cara frente a Chrome

DESCARGAR

0 Descargar Firefox 16.0.2 (es-MX)

Descargar Firefox 16.0.2 (es-MX)

Mozilla Firefox es un navegador web que logró hacerse un hueco cuando el mercado estaba ocupado totalmente por Internet Explorer. Su secreto: potencia y versatilidad, ganadas a través de años de desarrollo, y un enorme catálogo de extensiones para aumentar sus posibilidades hasta el infinito.

Un navegador moderno y atractivo

Si por algo se ha caracterizado Mozilla Firefox es por introducir progresivamente nuevas mejoras que hacen el programa más vistoso y fácil de usar.

Si bien Firefox no introdujo la navegación por pestañas, sí que ha sido el programa que acabó popularizando este sistema tan extendido. Ahora, en sus últimas versiones, las ha colocado en la barra, de forma más accesible, y ha introducido Panorama: un gestor visual que las organiza por grupos.

Además de las mejoras de usabilidad, Mozilla Firefox también trae consigo funciones puramente estéticas. Es el caso de Personas, una colección de temas o skins con los que darás un aspecto único a tu navegador. Estas pieles se previsualizan directamente para que no tengas que instalarlas y sepas como quedan.

Pero no todo es apariencia entre las virtudes de Firefox. Si algo le ha hecho ganarse el favor de los usuarios es su compatibilidad con estándares. HTML5 y CSS3 son soportados casi por completo, así como los habituales mediante plug-ins, como Java y Flash.

En Mozilla Firefox son constantes las mejoras en los motores de renderizado (Gecko) y Javascript (Jägermonkey) que aligeran el programa para convertirlo en uno de los más rápidos en cargar páginas con tecnología reciente.

¿Ampliable hasta el infinito?

Otro apartado que otorga una personalización única son las extensiones, complementos o plug-ins que se instalan para dotar de funciones nuevas a tu Firefox. Gracias a ellas, tendrás un navegador hecho a medida, consumiendo los recursos justos para tus necesidades. He aquí unos ejemplos de extensiones imprescindibles:

- Adblock Plus: bloquea anuncios de las webs
- DownThemAll: descarga múltiples ficheros a la vez
- Video DownloadHelper: baja vídeos de cualquier página
- Stylish: cambia el aspecto de un sitio web
- Greasemonkey: aplica scripts para infinidad de funciones
- Picnik: un editor gráfico al estilo de Photoshop
- ...y muchos más aquí...

Nuestra opinión

Firefox se ha convertido por méritos propios en uno de los estándares de navegador web y en un ejemplo a seguir para el software libre. Superadas las dudas de sus primeras versiones sobre su alto consumo de recursos, nos tenemos que rendir a la evidencia: navegar con el programa de Mozilla es un placer a la medida de los gustos de cada usuario.

Sin embargo, aún quedan aspectos en los que Firefox es superado: ligereza, facilidad de instalación de las extensiones, aplicaciones web dedicadas... Aspectos en los que su principal rival, Google Chrome, sigue teniendo ventaja.

Prueba Firefox y no olvides opinar en nuestro cara a cara frente a Chrome

DESCARGAR

0 Descargar Thunderbird Portable 16.0.2 (en-US)

Descargar Thunderbird Portable 16.0.2 (en-US)

Al igual que su pariente el navegador Firefox, el cliente de correo electrónico de Mozilla, Thunderbird, ya cuenta con su propia versión ?de bolsillo?.

Se trata de una versión de Thunderbird especialmente preparada para ejecutarse desde un dispositivo de memoria portátil USB (los conocidos como USBpen o pendrive). Sólo tienes que copiar los ficheros de Portable Thunderbird en tu dispositivo y podrás usar este cliente allá donde vayas, conectándolo al puerto USB del PC en cuestión.

Thunderbird Portable ha sido optimizado para que trabaje sin problemas con tu perfil personal desde cualquier PC, y te permita también seguir usando tus extensiones favoritas. Eso sí, durante la prueba del programa la extensión para cambiar el idioma a español no acabó de funcionar.

DESCARGAR

lunes, 19 de noviembre de 2012

0 Descargar Mozilla Thunderbird 16.0.2 (GL)

Descargar Mozilla Thunderbird 16.0.2 (GL)

Mozilla Thunderbird es el gestor de correo de la factoría Mozilla, responsables del archiconocido navegador Firefox. La particularidad de esta versión es que se encuentra totalmente traducida al gallego.

Entre sus principales características destacan sus potentes filtros de correo, lector RSS y de grupos de noticias integrados, clasificación de mensajes por etiquetas, historial de búsqueda de mensajes y lectura con pestañas.

La seguridad también es muy importante en Mozilla Thunderbird, con protección antifraude, detección de spam y actualizaciones automáticas.

Y al igual que Firefox, Mozilla Thunderbird es compatible con temas y añadidos, que mejoran su apariencia y añaden más funciones a las que ya hay, y se puede personalizar fácilmente. Además, todos los menús y opciones de configuración de esta versión de Mozilla Thunderbird están en gallego.

DESCARGAR

0 Descargar StartIsBack Beta 4

Descargar StartIsBack Beta 4

StartIsBack es una utilidad que instala el botón de Inicio en el Escritorio clásico de Windows 8 y que te permite configurar el menú de Inicio y la interfaz Modern UI hasta el más mínimo detalle.

Al iniciar el Sistema, StartIsBack hace que se muestre por defecto el Escritorio tradicional, saltándose la nueva interfaz, como si nada hubiera cambiado con respecto a Windows 7.

Desde el menú de configuración de StartIsBack puedes escoger los elementos que quieres que muestre el menú, modificar el comportamiento de la la interfaz Modern UI e incluso escoger el aspecto dle botón de Inicio.

StartIsBack es fácil de utilizar y muy útil para los que echan de menos el botón de Inicio. La única gran pega es que no permite escoger si quieres o no que el Sistema abra el Escritorio tradicional al iniciar Windows.

DESCARGAR

0 Descargar MorphVOX Pro 4.3.21

Descargar MorphVOX Pro 4.3.21

¿Te gustaría gastarle una broma a tu amigo del chat? ¿O darle un toque personal a tus juegos de rol online? Ahora puedes hacerlo con MorphVOX Pro , capaz de convertir tu voz en un espantoso monstruo diabólico o en un enternecedor niño de pocos años.

MorphVOX Pro es muy fácil de usar. Es capaz de modificar tu voz en tiempo real, mientras hablas por el micrófono del PC, y es compatible con las aplicaciones más populares (Skype, MSN Messenger, AIM, Google Talk, TeamSpeak...).

De esta forma, MorphVOX Pro te permite mejorar tu experiencia en juegos online, dándole a tu personaje con aún más realismo, o gastarle una broma a alguien haciéndote pasar por otra persona.

MorphVOX Pro cuenta con un ecualizador de diez bandas, incluye efectos de sonido y se adapta perfectamente a tu tono de voz mediante un pequeño entrenamiento.

DESCARGAR

0 Descargar VirtualBox Portable 4.1.22

Descargar VirtualBox Portable 4.1.22

¿Quieres probar un programa pero no te atreves por si dañas tu sistema operativo? ¿Te gustaría tener otro sistema operativo pero sin quitar el tuyo? ¿Imaginas probar Windows Vista desde tu XP?

Todo esto es posible con VirtualBox, una utilidad gratuita que crea un ordenador virtual dentro del tuyo, con su sistema operativo totalmente independiente.

De esta forma, podrás crear 'máquinas virtuales' con diferentes sistemas operativos y así tener a tu disposición un Windows 95, un Vista, un 2000 un XP o incluso un Linux. Todo desde tu sistema operativo actual.

Para utilizarlo, primero deberás conseguir o crear tu mismo una máquina virtual del sistema operativo que desees, después, cargarla con el programa y listo, arrancará como si de un nuevo sistema operativo se tratase. Por cierto, el programa no ocupa demasiado, pero ten presente que las máquinas virtuales suelen ocupar bastante espacio, fácilmente de cuatro a seis gigabytes.

Esta versión Portable de VirtualBox te permitirá llevarte el programa en tu memoria USB y así, si tiene gran capacidad, llevarte también las máquinas virtuales contigo.

DESCARGAR

domingo, 18 de noviembre de 2012

0 Descargar DarkWave Studio 4.1.0

Descargar DarkWave Studio 4.1.0

DarkWave Studio es un editor de sonido en tiempo real que se organiza en varias pestañas. La principal contiene un estudio de sonido virtual en el cual pueden agregarse módulos con el botón derecho del ratón.

Además de admitir plugins VST y ASIO, DarkWave Studio incluye ocho módulos, como una entrada MIDI, un mixer, o un sintetizador de percusiones. Cada uno puede conectarse con cableado virtual arrastrando con el ratón desde las conexiones inferiores.

La pestaña Pattern Editor es un editor de patrones en el que se puede modificar el sonido mediante mensajes de control. DarkWave Studio cuenta asimismo con un secuenciador de múltiples pistas muy fácil de usar. Finalmente, la pestaña HD Recorder se encarga de grabar audio en tiempo real y guardarlo dentro del proyecto como ficheros WAV.

Con un consumo de recursos muy reducido, una interfaz elegante y un rango de funciones más que suficiente, DarkWave Studio te ayudará a componer música con soltura.

DESCARGAR

0 Descargar TeamSpeak Client 3.0.9.2

Descargar TeamSpeak Client 3.0.9.2

¿Eres fanático de los juegos de acción en red local o por Internet? Seguro que muchas veces has echado de menos alguna forma de poder comunicarte con los miembros de tu clan, bien sea para decidir tácticas o simplemente meterle un poco de miedo al enemigo.

TeamSpeak es una aplicación con la que puedes hablar con tus compañeros de equipo durante una partida, mediante auriculares y micrófono, permitiéndote una comunicación en tiempo real y sin apenas ocupar recursos del sistema.

TeamSpeak permite usar distintos canales de comunicación y designar acciones asociándolas con atajos de teclado. TeamSpeak incluye diversas opciones de configuración, como iniciar la comunicación automáticamente con sólo hablar, normalizar el volumen de la voz, etcétera.

La versión Client de TeamSpeak es necesaria por cada usuario para poder conectarse a un servidor (existen servidores gratuitos, pero suelen estar muy saturados). Y la versión Serveres la que permite crear un servidor (al que se conectará cada usuario mediante una versión Client).

DESCARGAR

0 Descargar Minecraft 1.4.3 Preview

Descargar Minecraft 1.4.3 Preview

¿Estás enganchado a Minecraft, a su libertad y posibilidades? Pues si ya las conoces todas, tenemos una sorpresa para ti: su pre-versión aún no lanzada para que veas sus apasionantes novedades.

Entre las incorporaciones al extenso mundo de Minecraft se encuentran los muñecos de nieve que te protegerán de los enemigos lanzando bolas de su propio material; los biomas de seta, auténticos mundos llenos de hongos con vacas a juego; las mazmorras y limos infernales y otros curiosos escenarios y personajes.

En cuanto a la mecánica, las novedades de esta prerelease no varían el modo de construcción y supervivencia del juego. En todo caso, se añade un nuevo tipo de juego llamado Hardcore, apto solo para los más valientes.

Si quieres probar en exclusiva la próxima versión de Minecraft, descarga esta expansión y colócala en la carpeta donde tengas alojados los datos de tu juego, dentro de AppData. ¡Un nuevo mundo te espera!

DESCARGAR

 

Descargas De Internet Copyright © 2012-2013