Publicidad

viernes, 21 de diciembre de 2012

0 Descargar Kaspersky Password Manager 5.0.0.159

Descargar Kaspersky Password Manager 5.0.0.159

Numerosos servicios web aparecen todos los días esperando tu registro en ellos. Para no perderte entre tanta contraseña, Kaspersky Password Manager pone en tu mano un eficaz llavero para claves digitales.

En apariencia, Kaspersky Password Manager puede parecer bastante simple, pero si algo le sobran son herramientas útiles y fáciles de usar. Con su generador de claves no tendrás que preocuparte en pensar nuevas contraseñas, y gracias a su indicador contextual, un par de clics bastarán para definir el logueo en una página web.

Kaspersky Password Manager tiene detrás de sí a un referente en seguridad informática, aval de la calidad de este programa. Las claves que confías al gestor permanecen a buen recaudo, y están controladas por una contraseña maestra que impide cualquier cambio o acceso no permitido.

Como complemento a sus funciones principales, Kaspersky Password Manager dispone de añadidos de utilidad, como la instalación opcional de una versión portable de la aplicación para llaves USB y dispositivos Bluetooth.

Pros
  • Generador de contraseñas
  • Indicador contextual de campos de acceso
  • Bloqueo automático del acceso a webs
  • Asistente de creación de versión portable
Contras
  • Algunas opciones difícilmente accesibles
  • Pocas opciones de exportación
Descargar Kaspersky Password Manager

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descargas De Internet Copyright © 2012-2013