Publicidad

jueves, 20 de diciembre de 2012

0 Descargar Prospector Lite 3.5

Descargar Prospector Lite 3.5

¿Te vuelves loco buscando en entre los miles de artículos que hay en subasta en eBay? Deja de buscar a ciegas y encuentra lo que buscas con Prospector Lite, un práctico y efectivo buscador de artículos en subasta.

Encontrar lo que buscas con Prospector Lite es tan sencillo como crear una nueva búsqueda y especificar esos detalles del artículo que crees fundamentales. Por ejemplo, su nombre, palabras clave en la descripción, precio mínimo y máximo, con o sin foto, clasificado en una categoría, pago por PayPal, etc.

Una vez definidos los detalles de tu búsqueda, Prospector Lite se pondrá manos a la obra y localizará, de un modo inmediato, todos los artículos que se corresponden con los parámetros definidos.

Todas las búsquedas se clasifican en un histórico y se reflejan en una nueva pestaña. Basta con seleccionar el registro o la pestaña correcta para recuperar y actualizar los resultados de la búsqueda. Además, Prospector Lite no se limita a buscar artículos, también te permitirá localizar vendedores, tiendas e incluso imágenes.

En definitiva, Prospector Lite es justo eso, un programa especialmente desarrollado para facilitar las búsquedas en eBay.

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descargas De Internet Copyright © 2012-2013